Gilberto Santarosa en concierto por una buena causa

El próximo 6 de noviembre se realizará en Multiparque, al norte de Bogotá, el concierto “Movámonos para que más niños puedan caminar”, a favor del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.
 
Gilberto Santarosa en concierto por una buena causa
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Este concierto anual de recaudo de fondos es organizado por el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt con el objetivo de fortalecer el flujo de recursos económicos necesarios para continuar promoviendo los proyectos de crecimiento y ampliación de este hospital.

El año pasado se realizó el primer concierto de recaudo de fondos con el apoyo del cantante colombiano Fonseca. Los recursos recaudados fueron invertidos en la remodelación del cuarto piso del hospital, que fue inaugurado el pasado 16 de octubre, sumando 20 camas a la capacidad instalada actual y abriendo la posibilidad de atender a más de 2.000 niños adicionales por año.

Para este año, Gilberto Santa Rosa, gracias a su cercanía con Colombia, se ha sumado a la causa de esta institución donando la presentación que ofrecerá un recorrido por los principales éxitos de su carrera discográfica.

Las personas y empresas interesadas en asistir al concierto y en unirse a esta causa pueden comunicarse directamente con el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt (Cel: 321 271 1811) para gestionar sus entradas que serán consideradas y certificadas como donación.

La presentación del artista puertorriqueño se llevará a cabo el jueves 6 de Noviembre a las 7:30 PM en el salón de conciertos de Multiparque — Autopista Norte No. 224-60, Costado Oriental.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
29 / 2014