SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Chick Corea tocará en el Festival de Jazz del Teatro Libre

Chick Corea tocará en el Festival de Jazz del Teatro Libre

Hoy, 9 de septiembre, Chick Corea estará en el Teatro Libre de Chapinero junto a la banda The Vigil, en el marco del Festival de Jazz.

Hoy, 9 de septiembre, Chick Corea estará en el Teatro Libre de Chapinero junto a la banda The Vigil, en el marco del Festival de Jazz.

Armando Anthony Corea es uno de los íconos principales del jazz de la segunda mitad del siglo XX. Su larga carrera lo ha llevado a tocar como Miles Davis, Stanley Clark, Joe Farrell, Airto Moreira, Al Di Meola, Lenny White y Steve Gadd, entre otros.Trabajó a dúo con Gary Burton y fue líder de bandas como Chick Corea Elektric Band, en la que estuvo con John Patitucci, o Five Peace Band, fundada junto al guitarrista John McLaughlin.

Junto a su nueva banda, Chick Corea & The Vigil, el artista se reinventa, con un repertorio nuevo y arreglos en sus temas clásicos. En esta banda va a estar acompañado de Carlitos del Puerto en el bajo, Marcus Gilmore (nieto de Roy Haynes) en la batería, Tim Garland en los vientos, Charles Altura en la guitarra y Luisito Quintero en la percusión.

Lugar: Fundación Teatro Libre  (Calle 62 No. 9 A 65)

Hora:8:00 p.m.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
09 / 2014

LO MÁS COMPARTIDO

septiembre 7, 2019 VER MÁS

Send this to a friend