Los invitados al Festival Entreviñetas

Entreviñetas, el festival de cómic más importante de América Latina, comienza su quinta versión. Este año tendrá actividades en Bogotá, Medellín y Manizales.
 
Los invitados al Festival Entreviñetas
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Catalogado como el festival de cómics más importante de Latinoamérica, según la lista de profesionales del libro de la Feria del Libro de Buenos Aires, tiene preparado un cartel con invitados de lujo para su quinta versión. Este año, más de 30 invitados de 13 nacionalidades diferentes entre los que se encuentran Edmond Baudoin, de Francia; Manuele Fior, de Italia; Ulli Lust, de Alemania; Olivier Schrauwen, de Bélgica; Catalina Bu, de Chile;  Bef, de México; Marco Tóxico, de Bolivia; Jim Pluk, Truchafrita, Camilo Aguirre, Inu Waters, Luto, Ivanquio, Pablo Pérez, Andrés Cruz, Miguel Jimenez, José Jimenez, Felipe Camargo, Óscar Pantoja, Camilo Aguirre, de Colombia y Berliac, de Argentina.

Además de los eventos con los autores, este año el festival tiene preparado la escuela de editores con la participación de Ben Newman, quien ha trabajado con editoriales como Nobrow y Fly Eye Books de Inglaterra,  y de Alberto García Marcos, uno de los creadores del portal www.entrecomics.com, referente importante en el mundo de la historieta. La crítica también tendrá un papel importante en este festival con  la participación de Ana Merino y Frank Santoro, reconocidos teóricos y críticos del cómic que estarán en el Taller de crítica y divulgación de Cómic.

Entreviñetas se llevará a cabo en Bogotá, Medellín y Manizales del 18 al 21 de septiembre.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
8 / 2014