Cierre de temporada de la Filarmónica Joven

La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia cierra su temporada con una gira de conciertos por cuatro ciudades del país y la interpretación de Petrushka.
 
Cierre de temporada de la Filarmónica Joven
Foto: /
POR: 
Revista Diners

La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, una iniciativa de la Fundación Bolívar Davivienda, tiene listas sus presentaciones de cierre de temporada. Una gira que los llevará por Bogotá, Pereira, Cali y Popayán con la interpretación de Petrushka. Este proyecto, que ha contado con la dirección artística del maestro Andrés Orozco-Estrada, se ha consolidado como una de las iniciativas musicales y culturales  más importantes del país, pues ha permitido a jóvenes músicos e intérpretes proyectarse y dar cuenta del trabajo y el compromiso social que tiene la orquesta como constructora del patrimonio cultural colombiano.

En Bogotá se presentarán el lunes 14 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, allí interpretarán Petrushka, un ballet de cuatro escenas compuesto por Igor Stravinsky que narra la historia de una marioneta que cobra vida y desarrolla emociones. El director invitado para este día será el maestro venezolano Carlos Izcaray y cómo solista invitado estará el joven violonchelista Santiago Cañón.

Más información:

Lugar: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 26 #25-40)

Fecha y hora: 14 de julio 8:00 p.m.

Boletería: Puntos Tuboleta, vive.tuboleta.com y taquillas del teatro.

 

Encuentre aquí la música que interpretará la Filarmónica Jóven: 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
11 / 2014