Todo el amor de Led Zeppelin

Con motivo del relanzamiento de los discos clásicos de Led Zeppelin (LZ I, II y III), el guitarrista Jimmy Page lanzó un nuevo video del clásico "Whole Lotta Love", de 1969.
 
Todo el amor de Led Zeppelin
Foto: /
POR: 
Revista Diners

El video es una composición de imagines clásicas de Led Zeppelin en vivo, algunas bien conocidas por los fanáticos y otro tanto, son rarezas nunca antes visto. El video está disponible en el canal oficial de grupo en YouTube. Esta nueva versión “Whole Lotta Love” forma parte del contenido inédito del disco Led Zeppelin II, el cual saldrá a la venta el próximo mes de junio en todo el mundo, junto a los discos Led Zeppelin I y III respectivamente.

Sobre esta versión de Whole Lotta Love, el cantante Robert Plant afirmó: “Puedes sentir y escuchar como una canción crece. Deben de existir 5 o 6 tomas más de este tema pero es muy interesante sentir cómo se fue puliendo. Esta versión es muy cercana a la original, pero sentíamos en ese momento que aún no estaba al punto que la deseábamos”.

Vea a continuación el video, con imágenes hasta ahora inéditas de la banda creada en 1968 por Page, Plant, John Bonham y John Paul Jones.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
28 / 2014