SUSCRIBIRME

La tercera temporada de Susana y Elvira

Susana y Elvira, las «feministas» preferidas de las series por internet, regresaron con su tercera temporada.

Susana y Elvira, las «feministas» preferidas de las series por internet, regresaron con su tercera temporada.

Susana y Elvira estrena su tercera temporada con nuevas historias de las enigmáticas blogueras hoy reconocidas por ser una fuerte voz de experiencias femeninas.

Susana y Elvira nació en 2008 como un blog de dos amigas que, decepcionadas de sus experiencias con los hombres, abrieron un espacio donde desahogan sus temores, sus rabias y sus ilusiones. Su éxito fue tal, que Mimosa Producciones, junto con las autoras, convirtieron el blog en una serie web protagonizada por Manuela González y Mabel Moreno.

Hoy con más de 98 mil seguidores en sus redes sociales, y con alrededor de 120 mil entradas por capítulo, Susana y Elvira abre campo a este formato de entretenimiento que desde su primera temporada se convirtió en una cita para sus seguidoras (y seguidores, pues los hombres también disfrutan, aunque secretamente, las aventuras de estas dos mujeres) en Colombia.

Vea también: Comic Con Colombia, conozca los detalles de la convención

En adelante, cada domingo y durante trece semanas se estrenará un nuevo capítulo de su nueva temporada en el canal por suscripción www.mimosatv.com.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
15 / 2014

Send this to a friend