La Orquesta Filarmónica de Bogotá y los perros sin hogar se presentaron juntos por una buena causa

Revista Diners
¿Alguna vez pensó que los perros podrían ser parte de una orquesta? Pues así pasó con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que se unió con Daniel Samper Ospina y Laika, la plataforma para mascotas, para organizar algo así como una jornada de adopción muy diferente.
En realidad, se trató del primer concierto de una orquesta en gran formato dedicado a los amigos de cuatro patas que no encuentran hogar fácilmente debido a que tienen algún tipo de dificultad para su cuidado. Fue así que el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se llenó de instrumentos, pero también de pelos de perritos.
Entre algunos de los candidatos para adopción estaban Garabato, Chontaduro, Caramelo, Bruno, Gaspar, Nopal y Lucky. Algunos de ellos han vivido en las calles y atravesado situaciones muy difíciles de violencia.
Por otro lado, Enrique Diemecke, maestro mexicano, fue el encargado de presentar la “Sinfonía No. 6” de Gustav Mahler con la que se presentó la Orquesta.
¿Qué hacer si quiere adoptar?
Si se enamoró de alguno de estos perros o quiere saber cómo puede ayudar a las fundaciones participantes, puede comunicarse con Dejando Huella (+57 3132448156) y Adopta No Compres (+57 3045762523).