SUSCRIBIRME

Ocho estrenos en Disney+ y HBO Max en abril

‘The Batman’ y ‘Muerte en el Nilo’ llegan a estas plataformas de ‘streaming’.

Foto: Productoras, 2022

‘The Batman’ y ‘Muerte en el Nilo’ llegan a estas plataformas de ‘streaming’.

Series y películas de drama, acción, comedia o ciencia ficción. Todo se puede encontrar durante abril de 2022 en plataformas de streaming como Disney+ y HBO Max.

Los tiempos cambian: ya no es como antes, cuando había que esperar varios meses o incluso años para disfrutar en televisión o en DVD las películas que se estrenaban en los cines.

Ahora estas producciones se pueden ver en la comodidad de la casa pagando una mensualidad al precio de una boleta de cine en Colombia. Dos buenos ejemplos son The Batman y Muerte en el Nilo. Ambas estaban hace un mes carteleras y ya están disponibles en HBO Max y Disney+, respectivamente.

Estas son solo dos opciones de ocho que le proponemos en Diners y que de seguro va a poder disfrutar durante este mes. 

HBO Max

1. Tokyo Vice – 8 de abril

En la década de 1990, el periodista estadounidense Jake Adelstein trabajó en Japón. Se infiltró en bandas de crimen organizado y tráfico de personas. Luego publicó el libro Tokyo Vice, en el que contó su experiencia como reportero en ese mundo sórdido en el que se inmiscuyó. 

Ahora, la narración de Adelstein está retratada en esta serie que tiene el mismo título de su libro, y Ansel Elgort se encarga de encarnar al periodista. 

Este thriller tiene como productor ejecutivo a Michael Mann, conocido por la series y películas como Miami Vice o Heat (1995), Collateral (2004) y Enemigos públicos (2009).  

2. La Brea – 12 de abril

Un hueco gigante se abre en el centro de Los Ángeles. Edificios, personas y carros se van por el hoyo. Los sobrevivientes tienen que unirse para sobrevivir, pero la familia que protagoniza la historia se separó después de la catástrofe y ahora deben reencontrarse.

Vea también: Be Happy Fest 2022: el festival de la felicidad más grande de Latinoamérica

Esa es la premisa de la serie La Brea, que fue estrenada por primera vez en septiembre de 2021 en NBC y a partir del 12 de abril se puede ver en HBO Max. Fue creada por David Appelbaum y es protagonizada por Natalia Zea, Eoin Macken, entre otros actores.

3. Gran Torino – 1 de abril

Se trata de una de las grandes obras del director y actor estadounidense Clint Eastwood. El filme Gran Torino fue estrenada en 2008 y fue escrita, dirigida, producida y protagonizada por Eastwood.

Esta película explora el racismo que experimenta un veterano de la guerra de Corea cuando tiene que compartir su barrio con inmigrantes asiáticos. La historia empieza a cambiar cuando un muchacho coreano intenta robarse el viejo Ford Torino de Kowalski, el personaje de Eastwood.

4. The Batman – 19 de abril

Si usted se perdió la versión de la película del famoso hombre murciélago dirigida por Matt Reeves cuando fue estrenada en las salas de cine en marzo, no se preocupe, pues desde el 19 de abril la puede ver en HBO Max.

Entre tantas series y películas dedicadas a Batman, en esta historia actúa más como un detective que como un superhéroe. El murciélago, interpretado por Robert Patinson, va tras las pistas de El Acertijo (en la piel de Paul Dano), quien desea desenmascarar la corrupción de Ciudad Gótica a través de asesinatos y explosiones.

Disney+

5. Muerte en el Nilo – 6 de abril

Tiene un elenco estelar encabezado por Gal Gadot, Russel Brand, Armie Hammer y Emma Mackey. Esta cinta se basa en la novela de Agatha Christie con el mismo nombre y que hace parte de una serie de libros que cuentan las aventuras del detective Hércules Poirot (Tom Bateman). Muerte en el Nilo es la secuela de Asesinato en el Orient Express (2017).

En este episodio de la historia de Poirot en Egipto, el detective se envuelve en un triángulo amoroso mientras averigua sobre la muerte de una joven millonaria en un crucero en el río Nilo. La película está dirigida por Keneth Branagh y fue estrenada en los cines a principios de 2022.

6. Fresh – 15 de abril

Con una buena dosis de comedia, Sebastian Stan (Bucky en las películas y series de Marvel) interpreta a Steve, un millonario en una aplicación de citas. Noa (Daisy Edgar-Jones) sale con él y aunque parece que todo va a salir bien, hay un giro tenebroso en su relación.

Vea también: El crimen de la vida real que inspiró la serie ‘Por Mandato del Cielo’

Es el debut como directora de Mimi Cave, quien le da vida en la pantalla al guion de la comediante y escritora Lauryn Kahn (Ibiza, 2018, o Fifty Shades of Blue, 2012). 

7. Contra lo imposible – 22 de abril

Su título original es Ford v Ferrari. Cuenta la historia de cuando los ingenieros de Ford, la casa automotriz estadounidense, intentan construir el carro perfecto que logre vencer a la escudería italiana de Ferrari en el campeonato de Le Mans, en 1966.

Los ingenieros Ken Miles y Carroll Shelby son interpretados por Christian Bale y Matt Damon, respectivamente. Fue dirigida por James Mangold (The Wolverine, 2013 y Logan, 2017). Esta película se estrenó en 2019 y recibió cuatro nominaciones a los Premios Óscar.

8. The Dropout – 20 de abril

Esta miniserie está basada en un podcast que cuenta la historia del ascenso y el posterior declive de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried), la empresaria estadounidense dueña de la corporación Theranos. 

Esta compañía afirmaba ser revolucionaria en la tecnología para hacer exámenes de sangre, pero en 2015 el reportero John Carreyrou, de The Wall Street Journal, destapó las mentiras de Holmes, su creadora. La empresa eventualmente cerró y su fundadora fue judicializada.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
08 / 2022

Send this to a friend