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Dylan Blue: un homenaje a la masculinidad

La fragancia más reciente de Versace devela a un hombre joven, fuerte y carismático, profundo y sensual a la vez.

Foto: Versace

La fragancia más reciente de Versace devela a un hombre joven, fuerte y carismático, profundo y sensual a la vez.

Dylan Blue es la esencia del hombre Versace actual. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también de su carisma. Adoro cómo utiliza notas y aromas tradicionales y los transforma en modernos, totalmente frescos para hoy y mañana”. Con estas palabras, Donatella Versace, la mujer que tomó las riendas de la casa italiana desde hace más de dos décadas, define esta nueva creación olfativa.

En detalle, Dylan Blue es una fragancia fougére, distintiva, con un aroma de madera aromática. Cítricos naturales como bergamota y pomelo se combinan con hoja de higuera para dar una frescura mediterránea. La violeta junto a una pizca de pimienta negra le añaden la dimensión masculina. El corazón, poderoso y vibrante, tiene ambrox, papiro y pachulí. Y las notas de fondo –almizcle, incienso, haba tonka y azafrán– le aportan sensualidad.

Todo este viaje olfativo se atesora en un frasco atemporal, con tonos dorados y azules que evocan al mar Mediterráneo y, a su vez, destacan el símbolo icónico de la marca: la medusa.

Pasión Desenfrenada

“Últimamente he visto muchas películas en las que los actores son luchadores de artes marciales. Parece que siempre están demostrando lo que valen, para que los personajes femeninos se enamoren de ellos. Pensé que sería interesante hacer algunas fotografías y rodar una película que explotase ese tipo de relación. Conozco a muchas mujeres que realmente respetan la sensibilidad y vulnerabilidad de los hombres.

Quería mostrar que los hombres pueden tener estas cualidades, sin dejar de ser fuertes y disciplinados (como los grandes atletas), y aun así seguir enamorándose de la chica de sus sueños. Para mí, Versace siempre ha representado este tipo de pasión desenfrenada.

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Por eso siempre me ha gustado trabajar con ellos; dan a los fotógrafos y a los directores como yo la libertad de imaginar una vida a lo grande”, asegura el fotógrafo y director de cine estadounidense Bruce Weber, nominado a un Óscar por el documental Let’s get lost, y creador de la campaña de esta fragancia.

Filmada en blanco y negro, con una voz en off en italiano y protagonizada por la supermodelo Gigi Hadid y el joven Trevor Signorino, la cámara los sigue junto a un grupo de hombres que, en medio de entrenamientos, golpes, sudor y sensualidad, dejan ver diversas facetas de la masculinidad moderna. Y deja al espectador sin aliento y con la certeza de que Versace está a la vanguardia.

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Junio
18 / 2018

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