Las mejores apps de lujo

Algunas marcas de lujo han lanzado al mercado aplicaciones para complementar la experiencia de compra con sus clientes. Estas son algunas de esas apps de lujo.
 
Las mejores apps de lujo
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POR: 
Alejandra Jaramillo

El mundo entero se está digitalizando y las marcas de lujo están a la vanguardia de esta tendencia. Tener una tienda de comercio electrónico, crear aplicativos móviles, implementar la tecnología para aumentar la productividad y estar más cerca de los clientes, hoy en día ya no es un valor agregado, es una necesidad básica. Con todo tipo de empresas que están al frente del mundo digital, se destacan aquellas marcas que trascienden las funcionalidades básicas del uso de la tecnología. Estas son algunas aplicaciones de marcas de lujo que brindan un valor agregado a la experiencia del usuario más allá de la compra móvil.

Carolina Herrera Readies Style App

Las pruebas de la  aplicación exclusiva de Carolina Herrera iniciaron el 14 de agosto. Creado para conectar a los vendedores de la marca con sus clientes potenciales a través de un canal de comunicación directo e individualizado, esta herramienta le permite a los vendedores tener mejor seguimiento y conocimiento de los gustos de sus compradores. Una nueva ventana de posibilidades se abre para la marca con el correcto uso del aplicativo y para los clientes quienes reciben ofertas personalizadas de su interés.

Hermès’ Tie Break

La aplicación, Tie Break es dinámica, educativa y divertida. Más allá de vender, el propósito de esta app es que los clientes conozcan más sobre las corbatas de la marca, los materiales y sus estampados. La aplicación también cuenta con juegos, frases y algunas caricaturas. La marca creó una corbata con motivo del lanzamiento de la aplicación para la colección de primavera, en la parte trasera tiene un código de barras que al ser escaneado lleva directo a la app, el precio de la corbata es de $195 USD mientras que la aplicación es gratuita.

Harrods Make Up Studio

La tienda londinense por departamentos Harrods lanzó una aplicación que está revolucionando la venta de maquillaje. La aplicación, Harrods Make Up Studio, simula la experiencia de maquillarse de manera virtual. Dentro de una gran selección de marcas y productos, el proceso inicia con la selección del tono de piel, seguido por caras de diferentes modelos sin maquillaje listas para simular y probar diferentes tipos de marcas y productos como rubor, base, pestañina, pinta labios y sombras en piel, ojos y labios.

Louis Vuitton Pass

Louis Vuitton nos hace soñar con su publicidad icónica, artística y sofisticada. Teniendo en cuenta el valor agregado que representan las campañas, la marca desarrolló un escáner dentro de su aplicación, el cual permite a los usuarios hacer un escaneo de cualquier campaña de Louis Vuitton para obtener fotos y videos exclusivas de los detrás de cámaras de las producciones. Una estrategia digital de alto alcance que acerca aún más a los consumidores y admiradores a la marca de lujo.

Tiffany & Co. Engagement Ring Finder

La compra del anillo de compromiso puede convertirse en una situación de prueba y error si no se conoce la medida. La marca de joyas de lujo Tiffany’s, brinda una solución por medio de su aplicativo Tiffany & Co. Engagement Ring Finder. Con tan solo poner un anillo sobre la pantalla del dispositivo se puede adaptar un circulo al tamaño del anillo y el aplicativo indicara la medida correcta, además de esta funcionalidad, se puede visualizar el anillo con diferentes diseños, piedras y metales.

VIP Black App

Es una de las aplicaciones más costosos que existen, su valor es de $1000 dólares y es de acceso restringido, para el registro se necesita más que la compra, una cuenta bancaria con una cantidad mínima de 1.6millones de dólares a nombre del usuario es requerida para poder usar esta app. Una vez superado el proceso de registro, el usuario tiene una gran selección de servicios VIP alrededor del mundo que incluyen aviones privados, yates, hoteles de lujo y restaurantes exclusivos entre otros.

         

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septiembre
10 / 2014