50 personajes nuevos y otras revelaciones de Doctor Strange 2

El nuevo tráiler de Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness revela la aparición de los X-Men, un nuevo Iron Man e incluso un DareDevil interpretado por Ben Affleck.
 
50 personajes nuevos y otras revelaciones de Doctor Strange 2
/
POR: 
Óscar Mena

En apenas 2 minutos y 17 segundos del tráiler de Doctor Strange 2 podemos ver el multiverso de la locura que anuncia la nueva película de Marvel, dirigida por Sam Raimi (Spider-Man, 2002) y protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch.

“No puedes controlar todo Strange. Abriste el portal de los multiversos y no sabemos quién o qué entrará por él”, le dice Wong al Dr. Stephen, quien cada noche tiene pesadillas con el fin del universo tal y como lo conocemos. Justamente estas visiones llevan al exhechicero supremo a reunirse con Wanda, quien -como vimos en la serie WandaVision– se queda sola luego de crear un pueblo de fantasía en donde vive junto a Visión y sus hijos. 

Allí le pregunta si conoce la teoría de los multiversos, a lo que Wanda recuerda a ‘Vis’ y dice: “efectivamente son peligrosos”. Y es en ese punto donde empiezan a aparecer personajes tan irreales que nos hacen dudar de si se trata de un juego del Universo Cinematográfico de Marvel o un nuevo arco narrativo.

Por ejemplo, Stranger aparece escoltado por lo que parecen ser centinelas de Ultrón a un estrado donde se escucha la voz del profesor Xavier, el mutante más poderoso de los X-Men. Por si fuera poco Wanda se reencuentra con el universo que construyó en su serie de Disney+ junto a Vision. 

A continuación vea todas las revelaciones de Doctor Strange 2, en el multiverso de la locura: 

1. Iron Man y 50 personajes nuevos

Lista Marvel actores
Foto: @mcuverse.

El tráiler oficial de Doctor Strange 2 nos da unas pinceladas de lo que será la película que se estrena el 5 de mayo en cines. Como ya lo habíamos mencionado, está confirmada la participación de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier, así como lo podemos ver en el listado oficial de Imdb.

Sin embargo, se filtró una captura de pantalla de los créditos finales en donde aparecen personajes tan inverosímiles, que no podemos confirmar, pero que podrían abrir un camino sin fin a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por un lado aparecen Tom Cruise como Iron Man; Edward Norton como Hulk; Blade como Mahershala Alí; Ben Affleck como DareDevil y hasta Hugh Jackman como Wolverine.

Claramente se puede tratar de una broma, pero la captura de pantalla es de la cuenta de Twitter @mcuverse, la cual acertó con la aparición de los tres Spider-Man en No Way Home (2021). 

2. ¿Captain Carter en Doctor Strange 2?

Captain Carter

Uno de los pósters oficiales de la película del hechicero supremo revela una imagen que hace referencia a la serie de Disney+ What If..?. Allí aparece el escudo del Capitán América, con la bandera de Reino Unido, la cual hace referencia al capítulo donde Peggy Carter reemplaza a Steve Rogers en la aplicación del suero de la superfuerza. Lo que deja abierta la posibilidad de una posible aparición de Captain Carter en la película.

3. ¿Qué hace Ultrón escoltando al Dr. Stephen Strange?

Ultrón

Este multiverso de Doctor Strange 2 nos revela dos cosas sorprendentes. Primero, que Tony Stark logró crear a un robot perfecto para proteger al planeta, es decir, la versión buena de Ultrón. Al menos se puede llegar a esa conclusión, cuando Strange aparece escoltado por los secuaces del robot por una sala, cuando su propósito inicial era acabar con la humanidad.

Segundo, Marvel hace referencia a la aparición de Ultrón en otras realidades paralelas. En la serie What If..? Capitán Carter debe luchar contra Ultrón, quien controla a Visión y obtiene la gemas del infinito. 

4. Sinister Strange no es Doctor Strange

Doctor Strange 2

Algunos fanáticos creen que Marvel va a repetir la fórmula de presentarle a sus héroes su contraparte de otros universos. En esta ocasión, en el tráiler aparece un sujeto igual a Strange, que no es Strange.

Algunas teorías creen que se trata del disfraz que está usando el enemigo de Strange para distraerlo. Incluso, se cree que es un nuevo personaje al que se le conoce en los cómics como Sinister. Tocará esperar y confirmar la teoría más adelante.

También le puede interesar: Guía interactiva para entender el Universo Cinematográfico de Marvel

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
14 / 2022