9 hoteles en Bogotá, Cali y Medellín para cambiar de ambiente sin salir de su ciudad

Conozca algunos de los hoteles en Bogotá, Cali y Medellín que cumplen con las medidas de bioseguridad del Ministerio de Salud para operar.
 
9 hoteles en Bogotá, Cali y Medellín para cambiar de ambiente sin salir de su ciudad
/
POR: 
Óscar Mena

Seguramente todos estos meses en los que su casa ha sido su mismo espacio laboral, lo han agotado emocionalmente. Además, aunque se hayan flexibilizado algunas normas, viajar aún es un asunto que hay que ver con cuidado, pues el virus continúa siendo una amenaza. Sin embargo, es posible cambiar de ambiente sin salir de su ciudad. Algunos hoteles en Bogotá, Cali y Medellín tienen sus puertas abiertas con todos los protocolos de seguridad para proteger su salud y la de sus trabajadores.

Las diferentes cadenas hoteleras han venido adaptándose a las medidas que anunció el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. Entre ellas está la toma de temperatura constante de sus trabajadores, el uso obligatorio de tapabocas y la desinfección de áreas comunes mínimo cada 3 horas.

Por otro lado, se eliminó el servicio bufé del desayuno; se deberá garantizar un servicio especial a la habitación de comidas y bebidas debidamente empaquetadas y una capacidad hotelera máxima del 30 %, lo que garantiza su tranquilidad y permanencia en el hotel que elija.

A pesar de las limitaciones, los hoteles se las han arreglado para ofrecerle a los clientes una experiencia placentera dentro de sus instalaciones, manteniendo un equilibrio entre las medidas sanitarias y un ambiente diseñado para relajarse.

A continuación vea los hoteles en Bogotá, Cali y Medellín que están listos para recibirlos.

Bogotá

Hilton Bogotá (Carrera 7a)

hoteles de Bogotá Cali y Medellín

Foto: Cortesía Hilton Bogotá.


En el corazón financiero de Bogotá se encuentra este moderno edificio de la cadena Hilton, en donde aplicaron el CleanStay, el protocolo internacional de la cadena hotelera que garantiza el cumplimiento de todos los protocolos nacionales e internacionales para la tranquilidad de sus huéspedes.

Hilton realiza el check-in con todos los protocolos de limpieza, así como también le recomienda a sus huéspedes descargar la aplicación de Hilton Honors para hacer sus reservas y ver en detalle todos los beneficios de su hospedaje.

Si está pensando en tener una velada mágica con su pareja puede optar por la opción de la suite con terraza y cena de tres tiempos que puede tomar en la habitación o en las áreas abiertas del hotel, por un precio de 585 mil pesos. Incluye desayuno, arreglo de la habitación con sábanas de 400 hilos, espumante, fresas y chocolate líquido. Perfecto para una noche inolvidable.

Hotel Grand Hyatt Bogotá (Calle 24 A # 57 – 60)

hoteles en Bogotá Cali y Medellín

Foto: Cortesía Grand Hyatt Bogotá.


Cuando se trata de lujo, comodidad y una vista panorámica de los cerros orientales de Bogotá piense en el Grand Hyatt, un hotel con garantías internacionales en protocolos de bioseguridad para sus clientes y trabajadores.

A partir del 2 de septiembre podrá disfrutar de las lujosas instalaciones del hotel que contarán también con la apertura de su restaurante Capitalino y una promoción especial de 289 mil pesos la noche con desayuno incluido, que podrá reservar a partir del 31 de agosto.

Aquí también podrá usar las zonas comunes con previa reservación para controlar el aforo limitado en un 30 por ciento.

NH Bogotá Royal Teleport (Calle 113 #7- 65)

hoteles de Bogotá Cali y Medellín

Foto: Cortesía NH Bogotá Royal Teleport.


Con su programa Feel Safe, el NH Bogotá Royal Teleport se encuentra disponible para disfrutar de sus instalaciones de acuerdo a todos los protocolos de seguridad que ha dispuesto el Ministerio de Salud.

Su edificio vanguardista hacen de este NH uno de los más lujosos de la ciudad. Gracias a sus medidas de protección, el hotel aprovecha de forma estratégica sus terrazas, piscinas y restaurantes como escenarios seguros para sus clientes. También está habilitada la opción de Room Office, para aquellos que disfrutar cambiar de ambiente para sus labores diarias.

Prográmese para disfrutar de una atención exclusiva del equipo de NH Bogotá Royal Teleport, el cual le llevará su desayuno, almuerzo o cena a la habitación como parte de su programa de Room Service.

Cali

AcquaSanta Lofts Hotel (Ciudad Jardín)

Hoteles Bogotá Cali y Medellín

Foto: AcquaSanta Lofts Hotel.


Cali cuenta con uno de los hoteles más lujosos de Colombia, donde no solo puede hospedarse sino vivir un tiempo de tranquilidad y relajación gracias a su propuesta de arquitectura verde y vanguardista.

Aquí encontrará 6 lofts inteligentes con áreas que están entre los 150 y 220 metros cuadrados rodeados de naturaleza y, por supuesto, cumpliendo todas los protocolos de seguridad que exige el Ministerio de Salud.

Aunque no existe ningún descuento, no están cobrando el IVA, por lo que la noche sale a 945 mil y podrá hacer uso de 2 pisos, 2 terrazas y jacuzzi solo para usted y su familia.

AcquaSanta Lofts Hotel también cuenta con piscina (habilitada desde el primero de septiembre), pero para hacer uso de ella tendrá que reservar una hora para evitar cualquier aglomeración. La cocina va por cuenta de Karen’s Pizza, el restaurante que le atenderá durante su estadía con todos los protocolos para su tranquilidad.

Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel (Granada)

hoteles en Bogotá Cali y Medellín

Foto: Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel.


En el corazón de la zona gastronómica de Cali se encuentra este moderno hotel. También cuenta con una vista panorámica de la ciudad, así como habitaciones amplias para disfrutar las noches en la ‘Sucursal del Cielo’.

Sus zonas comunes están deshabilitadas, pero si desea hacer uso del gimnasio puede reservar una hora a través de la recepción. También vale la pena destacar que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para la seguridad de sus trabajadores y visitantes.

La noche cuesta 180 mil pesos con desayuno incluido, el cual puede tomar en la habitación o en el restaurante que cuenta con una distribución estratégica para controlar la afluencia de personas.

Alko Hotel Casa Níspero (San Antonio)

Hoteles Bogotá Cali y Medellín

Foto: Alko Hotel Casa Níspero.


Cambie de ambiente con su familia en el Alko Hotel Casa Níspero, donde podrá disfrutar de lugares diseñados para su tranquilidad. A 1,4 kilómetros del teatro Jorge Isaacs se encuentra un edificio diseñado para convivir con un jardín que lo hará sentir en medio de la naturaleza.

Tanto sus áreas locales como sus habitaciones son desinfectadas de acuerdo a los protocolos dados por el Ministerio de Salud. Cuenta con un patio donde podrá disfrutar de su desayuno, almuerzo, cena o bebidas del bar.

Reserve una habitación estándar con desayuno incluido que cuenta con jacuzzi, desde 320 mil pesos la noche.

De los hoteles en Bogotá Cali y Medellín, ¿tiene alguno favorito? Escríbanos en nuestras redes sociales

Medellín

Novotel Medellín (El Tesoro)

hoteles en Bogotá Cali y Medellín

Foto: Novotel Medellín.


Ver la ciudad de la eterna primavera desde el Novotel Medellín no tiene precio. Además de contar con todas las medidas de seguridad, este lujoso hotel cuenta con un diseño de vanguardia, lo que garantizará su tranquilidad y bienestar.

Sus puertas ya están abiertas para atenderlo durante el tiempo que desee. Cuenta con servicio a la habitación de comidas y bebidas para mantener la distancia entre huéspedes y el personal.

Reserve una noche para dos personas desde 243 mil pesos con desayuno incluido, el cual puede tomar en la habitación. Por último, puede agendar una cita con el personal de spa para realizar una sesión con todos los protocolos de seguridad.

Hotel Porton Medellín (El Poblado)

hoteles en Bogotá Cali y Medellín

Foto: Hotel Porton Medellín.


Con muebles en madera y una decoración vanguardista, el Hotel Porton Medellín es uno de los más lujosos de la ciudad. Cuenta con parqueadero privado, habitaciones grandes y servicio a la habitación de comidas y bebidas.

Aquí disfrutará de la gastronomía nacional e internacional de la mano de chefs y personal que sigue todos los protocolos de seguridad. Reserve la noche en una habitación ejecutiva con acceso al restaurante desde las 6 de la mañana por un valor de 150 mil pesos.

Celestino Boutique Hotel (La Florida)

hoteles en Bogotá Cali y Medellín

Foto: Celestino Boutique Hotel.


Las habitaciones de Celestino Boutique cuentan con un diseño que combina las zonas verdes, con muebles de madera y cerámica al estilo europeo. Este hotel le dará la seguridad y tranquilidad necesaria para que tenga una noche inolvidable en sus instalaciones.

Celestino Boutique Hotel cuenta con el restaurante Azul Selva, en donde las comidas están preparadas para deslumbrar sus sentidos, con frutas y vegetales que resultan exóticos para el paladar.

Puede tomar el desayuno en el restaurante o si lo prefiere en la habitación. También puede pedir la comida que desee a través de las principales plataformas de domicilio. Reserve una noche para dos personas desde 220 mil pesos.

De los hoteles en Bogotá Cali y Medellín, ¿cuál le llamó la atención? Escríbanos en nuestras redes sociales.

También le puede interesar: Macanal y otros 4 pueblos increíbles para conocer en Boyacá

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
25 / 2020