Ricardo Quevedo lo invita a relajarse y mandar todo a la m… con este show

Despeje su mente por un momento con este espectáculo del reconocido comediante y ríase de la infancia, del amor y de los problemas en el Teatro Nacional La Castellana.
 
Ricardo Quevedo lo invita a relajarse y mandar todo a la m… con este show
/
POR: 
Maria Camila Botero

¿Cuántas veces no ha querido mandar todo lejos y escapar por un momento de sus preocupaciones? Ese es el panorama diario del comediante Ricardo Quevedo, conocido en redes también como @cejaspobladas, según le contó a Diners

El bogotano, que es conocido por su humor con tinte pesimista y por sus tuits al estilo “a veces solo se necesita un empujón para decidirse a cagarla”, estrenó el pasado 21 de septiembre su show A la mierda todo en el Teatro Nacional La Castellana. Una presentación que viene cargada de situaciones sobre la infancia, el amor y los errores, con las que usted seguramente se identificará. 

“Todo el tiempo tomo malas decisiones. Básicamente siempre la ando cagando. Y me enamoré de una persona que también lo hace, así que nos la pasamos cagándola juntos”, dice entre risas el humorista, quien recientemente anunció su matrimonio con la también comediante Liss Pereira. 

Con el fin de reírse de esas pequeñas batallas que se pierden día a día es que Ricardo Quevedo hace este espectáculo: “A veces nos estresamos mucho, pero hay que aprender a restarle un poquito de importancia a esas situaciones y reirnos de ellas”.

El regreso al teatro

Aunque Quevedo ya había vuelto a la presencialidad con una función en el Teatro Ecci y otras presentaciones en restaurantes y bares, es la primera vez que se presenta en el Teatro Nacional desde que empezó la pandemia. 

“Eso me pone muy nervioso, pero muy contento también, porque es delicioso sentir ese susto antes del show y escuchar tan cerquita las risas del público y los aplausos. Toda esa energía que le botan a uno es deliciosa. Es como volver a vivir, carajo”. 

Además, si aún no ha regresado al teatro, esta es su oportunidad. Con este espectáculo se reirá de inicio a fin y, lo mejor, podrá disfrutar de dos comediantes por el precio de uno, pues Tato Devia es el encargado de abrir A la mierda todo.

Así que, si tiene ganas de relajarse un poco y reírse de situaciones que a todos nos han tocado, no se pierda este stand up comedy todos los martes y miércoles a las 8:30 p.m. (hasta el 19 de octubre) en el Teatro Nacional La Castellana. 
Le recomendamos comprar las entradas con antelación a través de la página web del teatro porque se agotan rápido.

También le puede interesar: “La vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás”, Ricardo Quevedo

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
23 / 2021