Joseph Gordon-Levitt regresa a la televisión con Mr. Corman

Esta comedia dramática de AppleTv+ sigue la vida de un profesor millennial que acaba de sufrir una ruptura amorosa.
 
Joseph Gordon-Levitt regresa a la televisión con Mr. Corman
/
POR: 
Adrián David Osorio Ramírez

Mr. Corman
Apple TV+
Maratón de fin de semana

Cuando la música es su vida, la falta de la primera descompone la segunda. Así sucede con Josh Corman -el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt, músico de corazón pero no de oficio.

Es el primer día para los estudiantes de quinto grado y la vida de este millennial ‒que resulta ser el profesor‒ no pasa por su mejor momento. Josh sufre las secuelas de la separación con su prometida, comparte nuevamente vivienda con un amigo del colegio y las presiones familiares comienzan a pesar.

La vida de la estrella de música es una simple ilusión y su realidad escolar está lejos de ser un sueño. Entre aciertos y fracasos, esta comedia dramática acompaña a Corman en su camino para superar la ansiedad que suponen las expectativas de la sociedad, darse una nueva oportunidad en el amor y convertirse en un adulto antes de ser muy mayor.

Joseph Gordon-Levitt (500 días con ella) se lleva todos los créditos ‒literalmente‒, pues escribió, dirigió, produjo y protagonizó la serie, con la que no es difícil identificarse. Mr. Corman estará disponible este 6 de agosto en AppleTv+.

Lea también: ¿Qué ver en Netflix, Disney + y Amazon Prime en agosto de 2021?

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
6 / 2021