Cry Macho, la cinta más reciente de Clint Eastwood

El drama de una antigua estrella de rodeo, personificado por Clint Eastwood, ya se puede ver en salas de cine del país.
 
Cry Macho, la cinta más reciente de Clint Eastwood
/
POR: Adrian Osorio

Cry Macho
Clint Eastwood
★★★☆☆

Clint Eastwood ha sido soldado, detective, predicador, pistolero y entrenador de boxeo. En Cry Macho, el actor, director y productor que ha ganado cuatro veces el Óscar, se convierte en Mike Milo, una antigua estrella de rodeo.

Lejos de sus días de gloria y con los estragos del alcoholismo, Milo debe cumplirle una antigua promesa a su exjefe, quien le pide traer de regreso a casa a su problemático hijo, que permanece en México. El actor Eduardo Minett interpreta al joven Rafael, quien pasa de vivir entre problemas a emprender un viaje por antiguas carreteras hacia Texas con un jinete anciano y cansado.

Foto cortesía Warner Bros.

Lo que no esperaba el joven era encontrar una conexión imprevisible y reflexiones profundas sobre lo que es ser un “macho”, la importancia de las decisiones y los valores machistas con los que creció Milo.

El director Clint Eastwood, ganador de dos premios Óscar a mejor director, le da vida a un guión de Nick Schenk basado en la novela de 1975 del fallecido escritor estadounidense N. Richard Nash: Cry Macho.

Lea también: Estos son nuestros 10 recomendados de Star + Latinoamérica

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
21 / 2021