Best Western Plus 93, un hotel de paz en medio del agite

Visitamos al Best Western Plus 93 Park Hotel, en medio del corazón financiero y de la rumba del parque de la 93, en Bogotá y encontramos un espacio tranquilo, donde el servicio es su máxima estrella.

Afuera, en las inmediaciones del Parque de la 93, cualquier día en la noche es un hervidero de gente. Fluyen ríos de inquietos en busca de comida y lugares de rumba. El sitio es inmejorable para quien quiere acercarse a la dinámica del ocio nocturno y gastronómico de Bogotá. Y a su corazón financiero.

Pero, ¿dormir en medio de ese ajetreo? Al hotel Best Western Plus 93 Park Hotel le pareció que era posible y se le ocurrió una solución. Ubicado en la calle 93 con 13, sus habitaciones están totalmente insonorizadas. El agite se desarrolla afuera, y sin embargo los cuartos surgen como remansos, en los que la tranquilidad flota en el ambiente y es posible desconectarse.

Este hotel para ejecutivos pensó en eso: en la ubicación privilegiada, en el respaldo de la franquicia de hoteles más grande del mundo, los Best Western, en las necesidades prácticas de un viajero que necesita conectarse y al que se le ofrece la tecnología más avanzada para trabajar en su habitación (con sistemas modernos de conexión al televisor y a la red). Pero también, en camas espaciosas destinadas al descanso, en un silencio y una oscuridad totales gracias a sus ventanas insonorizadas y a sus black outs que no dejan pasar la luz por ningún resquicio.

Así, convertido en un espacio ideal para trabajar y para recuperar el sueño después de un día de agitación, el hotel ha abierto un espacio para un nicho difícil de satisfacer. Y lo hace a la vez con modernísimos salones ejecutivos que permiten la realización de juntas de trabajo en espacios cómodos y junto a las mismas oficinas donde comúnmente las personas trabajan en su día a día. Hay más: un restaurante Lemaitre, de menú variado, aunque elevados precios, un lobby y unos pasillos con interesantes propuestas de diseño, un espacio para la lectura de revistas internacionales y su activo más difundido, preciado y del que más gala hacen: un excelente servicio.

Y sí. La gente del hotel se desvive por ayudar al viajero. Puesto a recordar, eso es lo que prima en la mente del visitante: esa impresionante convicción de su personal por atender bien al cliente. Una sensación que supera a la comodidad posible o a la misma ubicación. El Best Western de la 93 no es el más económico, pero su precio se compensa por lo ya dicho. Y porque el visitante, como alcanza a decirlo su gerente, no se siente como en casa, sino mejor que en su propia casa: atendido a pleno.

Best Western Plus 93 Park Hotel
Calle 93 N° 13-71
Bogotá, Colombia
Teléfono 605 1444

Artículos Relacionados

  • Las películas de Andrés Burgos
  • Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark
  • Tómese un rato para conocer a Cardi B
  • Galería: Venezuela es la ganadora del World Press Photo 2018