Viernes de playlist: novedades musicales

Estos son algunos de los nuevos sonidos que Diners recomienda: Beto Cuevas, Rosana, Prynce Royce, Norah Jones y más.

Alex, Jorge y Lena – Edición especial
Los ganadores del premio Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, el trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, vuelven al ruedo, esta vez con un álbum que incluye sus videos oficiales, un detrás de cámaras sobre cómo se grabó este álbum, un concierto en acústico y sus éxitos más grandes. Ideal para escuchar en una noche tranquila, con una pareja al lado, sin preocuparse por nada más que por ella.

 

 

Katy Perry – Teenage Dream The Complete Confection
La reedición de Teenage Dream lleva por título The Complete Confection. ¿Qué tiene de nuevo? Tres temas, algunos remixes, un acústico y el sencillo Wide Awake, que ya se escucha fuerte en las emisoras. Como lo que hace esta cantante, el disco tiene energía, fuerza interpretativa, pero también la electrónica repetitiva de algunas de sus pistas. Discotequero y alegre.

 

 

Jesse & Joy – Con quién se queda el perro
El tercer trabajo discográfico de este dúo, que ha logrado posicionarse alto en las emisoras, en especial con su tema La de la mala suerte, es uno de esos que se escuchan fácil y transmiten optimismo y buena energía sin pretender mucho ni aportar nada original ni tampoco correr riesgos. El resultado: gusta, se escucha en la radio, y sus letras cotidianas y sus melodías alegres se encumbran como el nuevo pop latino.

 

 

Rosana – Buenos días, mundo
La cantante española vuelve con sus dosis de optimismo y un disco que, aunque menos fuerte que sus anteriores, sigue con su línea de canciones llenas de mensaje, esta vez con una apuesta sonora más compleja. Música destinada a derribar la desesperanza cotidiana, hablar sobre la fragilidad del planeta y plantear la crisis de valores con sonidos más electrónicos y un fondo latino de siempre.

 

 

Norah Jones – Little Broken Hearts
Todo lo que toca esta bella chica es oro. Y ahora que decide darle un viraje a su música y profundizar en sonidos más complejos, también le sale bien el experimento. Un bello álbum, cargado de sonidos interesantes, de su voz melódica, de sus letras que recuerda el sur estadounidense cargado de romanticismo con una propuesta moderna para los nuevos tiempos.

 

 

Beto Cuevas – Quiero creer
El cantante chileno y ex vocalista de La Ley, vuelve con su segundo álbum como solista y agrada con su primero sencillo, Quiero creer, que antecede al disco que verá la luz en junio. Cuevas escribió los doce temas, entre los que está la sorpresa de un tema con la colaboración de la actriz estadounidense Sharon Stone, con quien compuso el tema Brighter.

 

 

Prince Royce – Corazón sin cara
Es el más conocido intérprete joven de la bachata (el más conocido es Juan Luis Guerra, pero ese es un mundo aparte) quien en junio presenta su nuevo álbum. Pero ya suena en las emisoras el sencillo Corazón sin cara de esta cantante de 23 años, que le apuesta a letras con sentido, aunque todavía le falte el natural camino por recorrer para sentar su estilo propio.

 

 

Artículos Relacionados

  • Las películas de Andrés Burgos
  • Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark
  • Tómese un rato para conocer a Cardi B
  • Galería: Venezuela es la ganadora del World Press Photo 2018