La tienda de los champiñones, alimentos en armonía saludable

La tienda de los champiñones ofrece productos orgánicos sembrados en la región Andina colombiana, que transmiten el equilibrio natural de un alimento saludable.

Lleva una frase insignia que da honor a la naturaleza de sus productos: “alimentación responsable”. La tienda de los champiñones nace con el fin de brindar a sus clientes una variedad de setas y orellanas hechas a partir de cultivos orgánicos certificados y bajo el cuidado de expertos en la materia. Son vegetales frescos producidos en fincas de Madrid, Cundinamarca, y llevan un proceso de certificación aliado a pequeños productores de la sabana cundiboyancence.

Hace 14 años que nació La tienda de los champiñones y hoy se ha posicionado dentro del mercado orgánico, no solo por su calidad en productos, sino por la forma en que estos son ofrecidos a sus usuarios. El color que muestra la frescura de cada orellana y champiñón, es resultado de las manos de cultivadores y controles de calidad bien estructurados que permiten llevar a los hogares de cada comprador lo mejor del mercado orgánico en la ciudad.

Una alimentación responsable que utiliza como materia prima las bondades que brinda la naturaleza en la tierra, como condimentos, endulzantes, huevos y pollo criollo, shiitake, tofu y productos vegetarianos en general hacen parte de esta variedad en su mercado orgánico, traído de siembras de la región Andina colombiana. Esta característica ofrece un alto contenido de vitaminas, minerales, hidratos de carbono y proteínas. La agricultura orgánica no utiliza productos contaminantes ni grandes cantidades de nitrógeno que alteren los alimentos.

La tienda de los champiñones ofrece productos que transmiten armonía porque llevan un equilibrio entre agricultura orgánica y forestación de cultivos. Son alimentos que han encontrado un espacio en el mercado, que crecerá con el tiempo, pues sus prácticas serán capaces de satisfacer las necesidades de generaciones que cuidan el ecosistema agrícola.

Av 127 No. 70D 65 Barrio Niza. Teléfono: 4931839

Volver al mapa de comida orgánica

Artículos Relacionados

  • Galería: Vea los ganadores de los iPhone Photography Awards 2018
  • Escuche las canciones favoritas de Piso 21
  • Nueva música para disfrutar el fin de semana
  • Crónicas desde Rusia: Postales del partido Colombia – Inglaterra