Este fin de semana no se pierda la Feria del Millón

El 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la Feria del Millón, una oportunidad para conocer e invertir en arte.

Este año se celebrará la sexta versión de la Feria del Millón, una iniciativa donde artistas emergentes ofrecen su trabajo al público al que le interesa invertir en arte y hacerlo a precios alrededor de un millón de pesos.

Durante estos seis años, más de 500 artistas han expuesto sus trabajos en esta apuesta cultural, que este año se realizará en el Centro Creativo Textura (carrera 54 # 5c -33, Puente Aranda).

El objetivo de la feria es acercar el arte al público y dejar de verlo como algo que le interesa solo a una minoría. Sus organizadores creen que hay que aproximarse al arte sin prejuicios, ya que está en todas partes y se puede acceder a él fácilmente, como a otras formas de expresión, como la música o la literatura.

En esta versión los organizadores contarán con la participación de 80 artistas, colectivos y muralistas. La Feria del Millón es una feria de artistas, no de galerías, por eso los asistentes podrán conversar con los autores de las obras y conocer más acerca de ellas. Así que aproveche el fin de semana y vaya a conocer las propuestas que tienen estos artistas y si piensa invertir hágalo por la más elemental y sabia decisión a la hora de hacerlo: por simple gusto.

Información de interés:

Valor de la entrada: $15.000
Horario: Sábado 27 de octubre: 12:00 – 10:00 p.m.
Domingo 28 de octubre: 12:00 – 7:00 p.m.

Para más información visite feriadelmillon.com

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend