Art Chicó, una feria para no perderse en el mes del arte

El mes del arte se sigue moviendo en Bogotá. Desde el 25 se podrá asistir a Art Chicó, en La Macarena.

Bogotá es, actualmente, una de las ciudades más importantes para el arte contemporáneo. El dinamismo comercial, el auge y crecimiento de los coleccionistas de arte, así como los diferentes movimientos culturales han atraído público, no sólo de Bogotá y Medellín, sino de Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Panamá, Ciudad de México, Madrid y Miami.

En su cuarta versión, la feria de arte Art Chicó, bajo la dirección del artista Jesús Olarte, se tomará la Macarena. Allí, en la calle 27 # 4a-33, tendrá en exhibición las obras de artistas como Sol Mateo y la participación de galerías como DC Gallery, que tendrán obras de los maestros Alejandro Obregón y Luis Caballero; Destination Montreal, con obras colectivo Voler, artistas y activistas en contra de la contaminación industrial.

La feria se realizará entre el 25 y 28 de octubre. Habrán visitas guiadas, espacios para niños y conversatorios con artistas invitados, un buen plan para seguir con el espíritu artístico que se toma la capital por estos días.

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend