SUSCRIBIRME

Daniela Moscarella nos mostró su biblioteca, conozca sus libros favoritos

La emprendedora bogotana Daniela Moscarella, quien acaba de lanzar su libro Todos podemos, compartió con Diners cinco libros que la han marcado en su vida.

Foto: Cortesía Daniela Moscarella

La emprendedora bogotana Daniela Moscarella, quien acaba de lanzar su libro Todos podemos, compartió con Diners cinco libros que la han marcado en su vida.

Acompáñenos a recorrer la biblioteca de la emprendedora bogotana Daniela Moscarella. ¿Con cuál de estos se identifica más?

El Principito

Antoine de Saint-Exupéry

El principito

Desde pequeña, esta novela corta siempre me llamó mucho la atención y todavía hoy no deja de sorprenderme. En su búsqueda a través del universo, el Principito visita distintos planetas y vive diferentes experiencias que lo hacen a él –y a uno como lector– reflexionar, pues expone temas muy profundos de una manera muy sutil y encantadora, temas de valor para la vida de cualquier ser humano.

Harry Potter

J.K. Rowling

Daniela Moscarella

Esta serie de novelas fantásticas logró cautivarme desde muy niña, pues me transportaba a un universo lleno de magia, daba rienda suelta a mi mente con cada lectura y me llenaba de fantasías. Hoy, cuando recapitulo estos libros, puedo decir con seguridad que son fascinantes y que si hay una razón por la cual me atraían tanto era por lo innovadores y porque se salían de todo lo normal. Eso siempre me fascinó.

Vea tambien: ‘Diciembre, otra vez’, las memorias de Santiago Cruz en ocho icónicas frases

Una vida con propósito

Rick Warren

Este libro, literalmente, me cambió la forma de ver la vida. Entendí el porqué estoy aquí y para qué vine a este mundo. Es un libro inspirador y empoderador, pues se enfoca en el propósito que cada uno de nosotros tiene y nos ayuda a descubrirlo con una serie de ejercicios y reflexiones para llevar a cabo día tras día.

Marketing 4.0

Philip Kotler

Aunque muchos digan que este libro es para gente que trabaje en el área de marketing, les puedo asegurar que es para todos. También conocido como la cuarta iteración de la obra de Philip Kotler, muestra la importancia de crear una estrategia 360 en la que el marketing tradicional se combina con el digital y crea la mezcla perfecta para posicionar y comunicar un producto o un servicio en el mercado actual.

Cien años de soledad

Gabriel García Márquez

Vea tambien: El MAMBO se mueve: arte sin límites

Lo leí dos veces seguidas. Siempre disfruté escuchar las historias de mis abuelos. Y esta novela me llevaba ahí, a aquellas épocas, un poco lejanas para mí, en las que sociedad y la vida eran muy distintas. Además, con este autor conocí el realismo mágico, esa mezcla entre lo real y lo fantástico que siempre me ha interesado. Sin duda, una novela entretenida que me mantuvo distraída durante horas.


¿Cuál de estos libros mencionados por Daniela Moscarella le gusta más?

También le puede interesar: ‘Las generaciones de la incertidumbre’, un libro para cuestionarse a sí mismo

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
05 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend