SUSCRIBIRME
INICIO//Arte y libros//Art Chicó, una feria para no perderse en el mes del arte

Art Chicó, una feria para no perderse en el mes del arte

El mes del arte se sigue moviendo en Bogotá. Desde el 25 se podrá asistir a Art Chicó, en La Macarena.

Foto: Voler Collective Photography Montreal // Canada

El mes del arte se sigue moviendo en Bogotá. Desde el 25 se podrá asistir a Art Chicó, en La Macarena.

Bogotá es, actualmente, una de las ciudades más importantes para el arte contemporáneo. El dinamismo comercial, el auge y crecimiento de los coleccionistas de arte, así como los diferentes movimientos culturales han atraído público, no sólo de Bogotá y Medellín, sino de Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Panamá, Ciudad de México, Madrid y Miami.

En su cuarta versión, la feria de arte Art Chicó, bajo la dirección del artista Jesús Olarte, se tomará la Macarena. Allí, en la calle 27 # 4a-33, tendrá en exhibición las obras de artistas como Sol Mateo y la participación de galerías como DC Gallery, que tendrán obras de los maestros Alejandro Obregón y Luis Caballero; Destination Montreal, con obras colectivo Voler, artistas y activistas en contra de la contaminación industrial.

La feria se realizará entre el 25 y 28 de octubre. Habrán visitas guiadas, espacios para niños y conversatorios con artistas invitados, un buen plan para seguir con el espíritu artístico que se toma la capital por estos días.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
24 / 2018


Send this to a friend