SUSCRIBIRME

Artesanías de Colombia abre nueva tienda en Bogotá

Artesanías de Colombia estrena tienda en la Calle de los Anticuarios como parte del programa de Moda y Joyería de la entidad.

Foto: instagram.com/artesaniasdecolombia/

Artesanías de Colombia estrena tienda en la Calle de los Anticuarios como parte del programa de Moda y Joyería de la entidad.

Es el espacio perfecto. Paredes que albergan cultura, de las que se desprenden los sentidos de etnias colombianas, de las que emanan los trabajos de hombres y mujeres laboriosas. Así es la nueva tienda de Artesanías de Colombia, ubicada en la Calle de Los Anticuarios.

“Esta es la casa de los artesanos de Colombia. En medio de la reactivación de la economía del país, desde Artesanías de Colombia abrimos este espacio con el objetivo de que los artesanos exhiban y vendan sus obras maestras. Son piezas únicas, elaboradas con innovación y sostenibilidad, que mantienen vivo el legado de nuestros ancestros y nos conectan con nuestra esencia”, dijo Ana María Fríes, gerente de Artesanías de Colombia.

También le puede interesar: La alianza de Johnnie Walker y Artesanías de Colombia para crear un whisky único

Vea tambien: Tras los pasos de Pablo Neruda en Chile

En el corazón de Bogotá

En este sentido, los artesanos de todo el país presentaron muestras de su trabajo y ejemplos de de su labor diaria a los asistentes a la inauguración. La tienda está decorada evocando los tejidos. Además de la cestería tradicional en diferentes fibras naturales. Esto conforma un ambiente natural donde predomina el buen gusto y el diseño.

“La propuesta que implementamos en la decoración del almacén fue la conjunción de elementos naturales. El diseño de maestros artesanos quienes participaron en los acabados y el mobiliario del lugar.

Vea tambien: Cinco poemas de Álvaro Mutis para dedicar

De igual manera durante la inauguración de la tienda estuvo presente la colección de 2021 con mantas hechas por artesanos, en alianza con marcas como: Wonder for People, New Cross, Ceci Arango, María Luisa Ortiz, Isidora Malva, Ana Buendía Jewerly y Pilú Joyería.

También le puede interesar: 50 años de Artesanías de Colombia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
20 / 2021

Send this to a friend