Homenaje a las clásicas ‘Air Force ‘1 de Nike

Para la celebración de los nuevos modelos emblemáticos Air Force 1, Nike llega a revolucionar la ciudad de Bogotá no solo con el arte urbano, sino también el deporte que inspiró este modelo. Como el año anterior, se realizarán una serie de batallas de baile, música, grafiti y como novedad este año, se unirá el baloncesto para disputarse los títulos de ganador en un evento final.

Durante el mes de noviembre, se realizarán una serie de batallas denominadas Battle Force, una plataforma en la que el deporte se une al arte, el rap y al breakdance para impulsar la cultura del básquetbol. Es donde el trabajo duro, la competencia, la creatividad y la autoexpresión tienen lugar. Es una oportunidad para salir, brillar y mostrarle a la ciudad de lo que son capaces los contendientes.

Ellas se tomarán Bogotá para llenar la escena urbana con los enfrentamientos sobre la arena de diferentes participantes y equipos en las batallas. El baloncesto será el invitado especial, como homenaje a los inicios del modelo AF1 diseñado para este deporte y que se fue convirtiendo en un ícono de la moda. Cada una de las batallas, tendrá diferentes finalistas que se disputarán el título el 30 de noviembre para la fiesta de la gran final de celebración.

La ciudad de Bogotá se iluminará de colores, movimientos, letras y pasos para conmemorar la celebración de los Air Force 1. Además, se expondrán las creaciones de los artistas de Blank Canvas Collective que presentará sus impresionantes intervenciones de las zapatillas AF1 como lienzo en el homenaje de este año. A las diferentes batallas, estarán presentes importantes exponentes de la música Aerophone, Crew Peligrosos, Nicolai Fella, Rap Bang Club, Lianna, Totcat, Franco, y los íncreibles shows de Mabiland y Crudo Means Raw.

Batalla de Rap – 16 de noviembre: Casa Siam
Batalla Arte y baile – 24 de noviembre: Bodega San Felipe
Batalla de Basket – 25 de noviembre: Calle 106 con 15
Batalla Final – 30 de noviembre: Calle 13 con carrera 38

Si desea participar de estas batallas inscríbase aquí.

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend