Enśalsate llega a Bogotá con tributo a Richie Ray y Bobbie Cruz

Para esta ocasión, hará un tributo a Richie Ray y Bobbie Cruz, luego de que a finales del año pasado el homenajeado por la compañía fuera Héctor Lavoe y los artistas exhibieran todo su esplendor en el escenario.

Se trata de una nueva puesta en escena de ‘Conga’, un espectáculo de danza que representa la fuerza mística del corazón del pueblo latino y es una mezcla de sabor, colorido, misterio y pompa, al ritmo de la orquesta Sounare Band.

‘Conga’ está dividido en tres actos, en los que se hace un recorrido por las décadas de los boleros, el chachachá, el mambo, fusiones de otros ritmos cubanos y bailes más modernos como el disco, el merengue y la bachata. La función también hace un homenaje a legendarios salseros al estilo de baile caleño, con vertiginosos movimientos de pies y cadera y acrobacias.

Ensálsate es una compañía que cuenta con más de 500 presentaciones en siete años en diferentes ciudades colombianas y en países como Israel, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, además de otros del Caribe. Es un promotor del talento colombiano y algunos de sus bailarines están radicados actualmente en países como Dubai y Turquía.

La compañía nació como una fundación con el objetivo de crear espacios de danza para jóvenes de escasos recursos en Cali y hoy día cuenta ocho años de trayectoria y la transformación de las vidas de quienes ahora dejan toda su energía en el escenario.

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend