Cuatro nuevas exposiciones en Galería El Museo

En la Sala de Proyectos “Parlamento Natura” de Fredy Saúl Serrano (Lebrija, Santander, 1977), en la Sala Principal “Bogotá: 3 días, 11 horas, 38 minutos” de Juanita Carrasco (Bogotá, 1978) y “ Salgan ríos de mis ojos” de Adriana Ciudad (Lima, 1980), y en la Sala de Piezas Únicas “Hallazgos” de José Alejandro Bermúdez (Bogotá, 1960).

En su exposición, Salgan ríos de mis ojos, Adriana Ciudad crea pinturas, fotografías intervenidas, al igual que una instalación sonora, donde reflexiona sobre el paso de la vida a la muerte. A partir de una profunda introspección etnográfica la artista indaga sobre los alabaos fúnebres de Timbiquí y el ritual del duelo.

Fredy Saúl Serrano en Parlamento Natura presenta un conjunto de piezas a modo de gabinete curioso donde extrae formas y especies de la naturaleza, creando piezas influenciadas por la realidad y la ficción. José Alejandro Bermúdez muestra en Hallazgos esculturas creadas en bronce donde experimenta con la cera perdida y la alquimia de los metales.

En Bogotá: 3 días, 11 horas y 38 minutas, Juanita Carrasco crea un panorama monumental 2.89 metros de alto por 6.65 metros de ancho, compuesto por 2296 fotografías, donde destaca la complejidad y vicisitudes del paisaje urbano bogotano.

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend