Carrera La Etapa del Café

La etapa tendrá lugar el próximo 26 y 27 de enero de 2019, los participantes podrán elegir entre dos modalidades; la de Ruta que contará con 120 kilómetros para modalidad competitiva y 60 para la modalidad recreativa y MTB que será de 65 kilómetros para la modalidad competitiva y 30 kilómetros para la modalidad recreativa. Este evento se rodeará de aventura, montañas, zonas verdes y fabulosos paisajes que abundan en nuestro país y sobre todo una competencia de grandes en el que tanto el elite como el recreativo serán protagonistas de esta carrera.

El recorrido de Ruta de 120kms sale de Santagueda, bajan a Arauca buscando el ascenso a Risaralda donde habrá un premio de montaña, luego bajan hacia Anserma al plan de Viterbo, después de 40kms de descenso y toman un desvió hacia la izquierda para ir al ascenso a Belalcázar, donde estará el segundo premio de montaña del evento. Allí terminará el recorrido de competencia para ya tomar el descenso a Arauca de una forma controlada y volver a Sangueda para completar el recorrido.

El recorrido de MTB de 65 kms sale de Santagueda hacia el puente que lleva este mismo nombre para allí empezar el duro ascenso al municipio de Palestina, pasando por la vereda Cartagena y por el sector de Los Lobos. En el parque principal de Palestina estará el premio de montaña y allí empezará una larga travesía y descenso hasta la Subestación de la Insula, donde se tomara un largo plan buscando la vereda La Estrella, allí iniciará el ascenso al segundo premio de montaña del día llegando a la vereda El Trébol, para tomar un descenso hasta el lugar conocido como El Infierno para así buscar el regreso a Santagueda.

Las personas interesadas en participar en los dos eventos tienen un costo de $300.000 hasta el 31 de diciembre y de $360.000 del 1 de enero hasta el cierre. Los interesados en una sola carrera $180.000 hasta el 31 de diciembre y $210.000 del 1 de enero hasta el cierre.

  • Participe en el desafío fotográfico de iPhone 2019
  • Artículo interactivo: Entreviste a Juanpis González
  • Happy Pills: “La felicidad está en comprar medicamentos que no necesitamos”
  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia

Send this to a friend