Artistas polifacéticos que parece que hacen todo bien

Hay personas que nacen con un talento especial para múltiples actividades. Este listado incluye a algunos de esos artistas a los que parece que todo les sale bien.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum es uno de los actores más reconocidos y talentosos de Hollywood. Cuenta con una filmografía amplia en la que ha interpretado un amplio rango de personajes. Desde el Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park, a David Levinson en Día de la Independencia o uno de los actores favoritos de Wes Anderson.

Pero Goldblum no es solo un buen actor de cine y teatro, una de sus grandes pasiones es el piano y lo ha estudiado por años. Tanto así que durante años se ha presentado en algunos lugares de Los Ángeles y Nueva York junto a The Mildred Snitzer Orchestra, su grupo de jazz.

Ahora a sus 66 años prepara su álbum debut con el sello Decca Records.

Lady Gaga

Además de ser una de las cantantes de pop más famosas de los últimos años y de tener una voz inconfundible, Lady Gaga ha demostrado que también puede ser una gran actriz.

Su reconocimiento como actriz comenzó con su personaje de Elizabeth Johnson en American Horror History: Hotel y luego como Scátach en American Horror Story: Raonoke, pero este año demostró que el drama también es uno de sus fuertes. Junto a Bradley cooper protagonizó A star is born, con la que ya obtuvo una nominación como mejor actriz a los Globos de Oro.

Jared Leto

Jared Leto puede considerarse como uno de los camaleones de la industria. Durante su carrera ha interpretado diferentes papeles para los que ha transformado radicalmente su cuerpo, pero que le trajeron diferentes reconocimientos y premios.

Aparte de su carrera actoral, Leto es el vocalista y líder de la banda de rock 30 Seconds to Mars desde 1998, año en el que la formó junto a su hermano Shannon Leto.

Childish Gambino

Donald Glover, o Childish Gambino, su seudónimo, es uno de los artistas más relevantes de la escena mundial actual. Como actor se ha destacado en diferentes producciones, tanto en papeles principales como en secundarios. Pero también como guionista, productor, comediante y músico.
Este año sorprendió al mundo con el video de su canción This is America, en donde hacía una crítica a los problemas raciales que se viven en Estados Unidos y unía referencias visuales con una letra potente.

Justin Timberlake

Comenzó su carrera como integrante del Club de Mickey Mouse junto a personajes que luego se convertirían en íconos del pop, como Christina Aguilera y Britney Spears. Timberlake luego hizo parte de la boyband N’Sync y luego siguió su carrera como solista.

Pero también ha actuado en varias películas, e incluso hizo parte del elenco de Saturday Night Live donde en ocasiones actuaba en el segmento The Barry Gibb Talk Show, junto a Jimmy Fallon.

Artículos Relacionados

  • Participe en el desafío fotográfico de iPhone 2019
  • Artículo interactivo: Entreviste a Juanpis González
  • Happy Pills: “La felicidad está en comprar medicamentos que no necesitamos”
  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia

Send this to a friend