SUSCRIBIRME
INICIO//Actualidad//Tendencias//Tierra Linda, un nuevo estilo de vida

Tierra Linda, un nuevo estilo de vida

Tierra Linda, en Girardot, es mucho más que un condominio campestre. Conozca todos los detalles de este nuevo proyecto.

Tierra Linda, en Girardot, es mucho más que un condominio campestre. Conozca todos los detalles de este nuevo proyecto.

*Alianza estratégica

Desconexión, tranquilidad, aire puro. Quién no ha soñado con tener una casa amplia, con piscina, una vista a las montañas de un verde profundo y una temperatura cálida durante todo el año. Quién no ha soñado estar en familia, preparando un barbecue, o pasando un rato con los amigos, creando experiencias irrepetibles.

Todos estos deseos se pueden cristalizar en Tierra Linda, un condominio de casas campestres, en Girardot, que lo invita a vivir un nuevo estilo de vida, con las comodidades de un club y a disfrutar en familia a lo largo de amplias zonas verdes para el descanso y la actividad física.

El proyecto de la Constructora JLCA & Cía. ofrece dos tipos de casas, de estilo contemporáneo y donde el espacio y la luz son fundamentales: una, de un solo nivel, con un área de 171 metros cuadrados, distribuidos en cuatro habitaciones con baño privado y aire acondicionado; un baño social, sala, comedor, cocina tipo isla, parqueadero con pérgola, piscina con jacuzzi, BBQ y zona de lavandería, a un precio de 620 millones de pesos.

La otra casa, de dos niveles, cuenta con 232 metros cuadrados. En el primero tiene una habitación con baño privado y aire acondicionado, cuarto de servicio, también con baño privado, sala-comedor, una sala de televisión, cocina tipo isla, un baño social, parqueadero con pérgola, piscina con jacuzzi, BBQ y zona de lavandería. En el segundo nivel hay tres habitaciones con baño privado, aire acondicionado y balcones amplios. Su valor asciende a 750 millones de pesos.

Ambos tipos de casas cuentan con baldosa térmica; el condominio ofrece privacidad y exclusividad a sus residentes. En sus zonas sociales puede disfrutar de cancha de tenis, volley-playa, gimnasio, lago artificial, BBQ, salón social, capilla y parqueadero de visitantes.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
08 / 2019

ARTICULOS RELACIONADOS

Send this to a friend