SUSCRIBIRME
INICIO//Actualidad//Tendencias//Tres planes inusuales para hacer en Bogotá

Tres planes inusuales para hacer en Bogotá

Si es de los que cree que las mejores actividades para hacer en la ciudad es visitar el cerro de Monserrate o los museos, este listado es para usted.

Foto: Instagram.com/3bcol

Si es de los que cree que las mejores actividades para hacer en la ciudad es visitar el cerro de Monserrate o los museos, este listado es para usted.

De Bogotá se dice que no es una ciudad muy atractiva para los turistas que se pasan por la ciudad. Pero lo cierto es que ese paradigma ha ido cambiando. Con el pasar de los años la capital ha adquirido más adeptos que se sorprenden con la combinación entre tradición e innovación que la ciudad les ofrece.

De hecho, la periodista de viajes del The New York Times, Nell McShane Wulfhart, declaró que “Bogotá se pone cada vez mejor” cuando publicó una nota en el reconocido medio, contando su experiencia en su paso por la ciudad.

Pero, a pesar de que la ciudad está llena de grandes atractivos turísticos que tanto locales como turistas no se pueden perder, hay otras actividades que se pueden encontrar dentro de la capital y que le aseguran un momento agradable y diferente.

Si bien hay más de una buena razón para visitar Bogotá, estos cuatro planes, que además de inusuales son extremas, pueden animarlo a pasear por la capital colombiana.

Vuelva a ser niño con trampolines para adultos

Estos parques son una novedad para los adultos. La razón se debe a que están hechos en su totalidad por trampolines, que si bien son pensados para personas de todas las edades, han cautivado a un público mayor que ha recordado su infancia.

Los espacios, cubiertos y con áreas de más de 3.000 metros cuadrados, están repletos de camas elásticas, piscinas de espuma y otras atracciones que le permitirán saltar y hacer actividad física de forma diferente.

En Bogotá la propuesta de los ‘trampoline parks’ ha aumentado y usted ya puede escoger entre varias opciones.

Summit Trampoline Park:
Este parque ubicado en la calle 80 es el más grande de la ciudad. Cuenta con 3.500 metros cuadrados en donde hay unas 25 atracciones y más de 100 trampolines que podrán albergar alrededor de 500 personas.

Euphoria Trampoline Park: Este espacio es mucho más reducido que el anterior, pero le permitirá disfrutar de un lugar menos concurrido. Cuenta con 110 trampolines y atracciones como camas de aire o canchas de basketball para clavarse.

Vea tambien: Plan de vacaciones: visitar El Dragón Dorado, el jardín de bonsáis de La Calera

Sky Zone: Este parque, ubicado en Plaza Claro, fue el primero en llegar a Bogotá. Cuenta con trampolines, piscinas y otras atracciones para escalar que le darán una experiencia completa.

Cuando estar encerrado es parte de la diversión

Los Escape Rooms son la combinación perfecta entre el trabajo en equipo y los acertijos. La idea es que resuelva las pistas en equipo para poder escapar de las salas. La mayoría de estos juegos son temáticos y probarán sus habilidades de pensamiento y físicas, lo que significa diversión asegurada.

Xcape: Estas salas de juego de escape son las más famosas de la capital, cuentan con varias salas temáticas, como ‘la maldición de Tutankamon’, ‘la cárcel’ o ‘la casa embrujada’, pero además de esto, para ganar también tendrá que competir contra el tiempo, pues debe escapar antes de que se cumplan 60 minutos.

TRAP Escape Rooms: Estas salas son una filial en la ciudad de una de las empresas más importantes del mundo de este juego. El nombre son las siglas de Team Race Against Puzzles y se caracterizan por la complejidad de sus acertijos que le dificultan salir a la libertad.

Vea tambien: Los cinco mejores rooftop para visitar en Bogotá

Jugar fútbol ya no será tan fácil

Otra experiencia divertida y diferente que puede realizar en Bogotá es el ‘bubble football’, que consiste en jugar un simple partido de fútbol, pero que se pone difícil cuando tiene que enfundarse una burbuja de plástico, que le dificultará moverse y ver a sus oponentes.

Puede jugar cualquier modalidad de fútbol en cancha, grama o piso y la idea será que pase un momento agradable con sus amigos y familiares con este peculiar deporte, además podrá hacer jugadas arriesgadas o algunos trucos sin miedo a lastimarse, pues el traje también funciona como escudo.

Entre los mejores lugares para jugar en la ciudad están Bubble Football Colombia o Bumperz Colombia, en donde podrá ir a vivir la experiencia o alquilar los trajes para algún evento.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
15 / 2019

Send this to a friend