Esta es la ruta de las luces por Bogotá

Más de 14.000 km de vías y 150.000 metros cuadrados de parques y plazas han sido iluminados esta Navidad en Bogotá. Prográmese y visite los mejores alumbrados en la capital.

Desde hace casi dos décadas un plan obligado en Bogotá es el salir a ver la iluminación navideña que se puede encontrar en diferentes puntos de la ciudad y que le aporta un tinte mágico a la época más bella del año.

Este año no será la excepción, por lo que, iniciando en la Plaza de Bolívar, tanto ciudadanos como visitantes podrán disfrutar del alumbrado de la ciudad y de diferentes actividades que la Alcaldía Mayor tiene preparadas para la Navidad.

Estas son algunas de las zonas más tradicionales donde se alumbrará por 37 noches tanto parques como calles en donde no podrán faltar árboles navideños e incluso uno que otro pesebre, para que se agende en esta época.

Para más información visite el portal rutadelanavidad.com

Cerro de Monserrate: Como es tradicional, el santuario en el cerro más famoso de la capital se alumbra este año para darle altura a la Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Navidad, navidad & ++ navidad. Qué ya huele a buñuelos y natilla ^°^ . . #navidad #monserrate #luces #navidad #decoracion #bogota

Una publicación compartida de Andrea Ortegate (@andreaortegate) el

Pero este año, además de iluminar la capilla, se podrán ver alumbrados en la montaña y los alrededores. Además del teleférico para lograr un trayecto completamente mágico.

Plaza de Bolívar: La Plaza de Bolívar será escenario del tradicional show de luces navideñas. Este año los espectáculos tendrán el nombre de ‘más cerca de las estrellas’ y serán desarrollados por la compañía italiana Studio Fendi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🛹 #MyLifeStyle_GCSB #GCSB_Freedom #GC_SkateCol #PlazaDeBolivar #BogotaStyle #Colombia #MadeInGhettosClanSkateBoardingCol @ghettosclanskateboardscol

Una publicación compartida de Wilmar Happy Sotelo Ortiz (@wilhasoor) el

Además de las luces y el show, los espectadores podrán disfrutar de fuegos artificiales y ‘mapping’, una proyección a gran escala sobre los edificios que rodean la plaza.

Parque El Tunal: El mayor atractivo de este parque es el gran árbol de Navidad que decora el lugar. El árbol cuenta con 51 metros de alto y cuenta con alrededor de 100.000 bombillas que cubren el árbol y luces que le dan semejanza a un manto que cubre toda la plaza.


Otros Lugares:
Además de los mencionados, algunos parques y calles también tendrán iluminaciones. Entre ellos están:

-El Parque Nacional
-El Eje Ambiental
-La plazoleta del Chorro de Quevedo
-La Biblioteca Virgilio Barco
-El Palacio del Liévano y el Palacio de Nariño.

Además, la carrera 15, la calle 92 y la calle 63 también tendrán su propia iluminación para sentir la Navidad en cada momento en los recorridos por la capital.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend