Estos famosos también han sido víctimas de los incendios en California

Los cerros de Malibú en California han sido afectados por las llamas, por lo que varios famosos han evacuado sus casas y algunos han perdido sus pertenencias.

Los incendios en California, Estados Unidos, han sido devastadores. Se estima que alrededor de 45.000 hectáreas han sido arrasados por las llamas y se han cobrado la vida de más de 48 personas, por lo que se ha catalogado como el más mortal en la historia del estado.

Malibú, la también llamada ‘costa de los famosos’, ha sido uno de los territorios más afectados por las llamas, por lo que personalidades que residían tanto en este sector, como en Calabasas, se han visto en la obligación de evacuar sus hogares previniendo un desastre mayor.

Celebridades como Kim Kardashian, Lady Gaga, Charlie Sheen entre otros, decidieron abandonar sus cómodos hogares y postearon en redes su solidaridad con el resto de los evacuados y su preocupación ante la idea de perder sus pertenencias.

Es el caso de Guillermo del Toro, que si bien se mostró muy agradecido por encontrarse con vida, hubiera sido un gran afectado si perdiera su casa, pues esta mansión es conocida por ser prácticamente un museo, donde el director tiene importantes piezas de arte y artículos característicos de sus producciones. Hasta el momento se sabe que la casa se encuentra en buen estado.

Pero a medida que se ha normalizado la situación, gracias al actuar del cuerpo de bomberos de California, se han conocido las historias de varios famosos que han perdido sus hogares.

El actor Gerard Butler, conocido por producciones como ‘300’ o ‘Posdata: Te amo’, ha posteado en redes el mal estado en que quedó su vivienda. Junto con una foto de su mansión reducida a cenizas, el actor escribió: “He vuelto a mi casa en Malibú tras ser evacuado. Ha sido un viaje por California con el corazón roto. Siempre recordaré el coraje, el sacrificio y el espíritu de los bomberos. Gracias al departamento de bomberos de Los Ángeles. Si pueden, ayudenles en SupportLAFD.org”.

Además de Butler, otras personalidades también han perdido sus hogares, la actriz Miley Cyrus, por ejemplo, expresó por Twitter que si bien ella, su familia y sus mascotas están bien, se convirtió en una de las miles de californianas que perdió su hogar.

El director Neil Young, el productor musical Robin Thicke, la socialité y ex medallista olímpica Caitlyn Jenner o el director del éxito de Marvel Doctor Strange, Scott Derrickson han sido otras de las personalidades que han quedado sin hogares producto de los incendios denominados ‘Woosley’.

Todos, a pesar de lo devastadora de la situación, se han mostrado muy agradecidos con los servicios de emergencia que han arriesgado sus vidas por controlar las llamas y muy solidarios con los millones de habitantes, famosos o no, que lo han perdido todo.

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend