SUSCRIBIRME
INICIO//Ocio//Música//Cinco cosas que debe saber de la visita de Shakira a Colombia

Cinco cosas que debe saber de la visita de Shakira a Colombia

La barranquillera se encuentra en el país como parte de su gira mundial ‘El Dorado Tour’. Lea cinco datos curiosos sobre su visita al país.

Foto: instagram.com/shakira

La barranquillera se encuentra en el país como parte de su gira mundial ‘El Dorado Tour’. Lea cinco datos curiosos sobre su visita al país.

La cantante colombiana Shakira vuelve este sábado 3 de noviembre al parque Simón Bolívar después de siete años, para presentarse ante más de 40.000 personas en el marco de su gira mundial ‘El Dorado World Tour’.

Después de haber pasado por más de 50 escenarios en países como Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos o su residencial España, la artista barranquillera vuelve a Colombia.

Le contamos cinco acontecimientos que están sucediendo en torno a la artista y su visita a su país natal.


Visita multipropósito:
Shakira no viene solo a realizar su presentación en la ciudad de Bogotá.

Hace poco se conoció que la cantante no llegará desde Ecuador a Bogotá, lugar donde se presentará, sino que primero arribará en Cartagena y pasará también por Barranquilla.

Vea tambien: Quiz en el Día Mundial del Rock: ¿Qué banda de rock clásico es usted?

Allí pondrá la primera piedra para dar inicio oficial de las obras de construcción de los megacolegios Villa de Aranjuez y Nuevo Bosque. En este último proyecto la cantante, junto con la Fundación FC Barcelona y la Fundación Educativa LCI, serán quienes donen los recursos para su construcción.

Cierre con broche dorado: La cantante ha decidido cerrar su gira mundial en su país natal, por lo que el concierto en Bogotá será la última fecha del tour que inició hace 5 meses en Hamburgo, Alemania y que estuvo marcado por un par de retrasos en sus fechas producto de quebrantos en la salud de la cantante.

Fans apasionados: Lo cierto es que con la cantante no se cumple el dicho de que “nadie es profeta en su tierra”. A pesar de su larga ausencia de los escenarios locales, Shakira sigue moviendo masas y despertando pasiones.

Tal vez por esto, sus más fieles fanáticos ya se encuentran acampando a las afueras del parque Simón Bolívar, a más de 24 horas de que el concierto suceda, para así asegurarse con un buen puesto y ver a la artista en primera fila.

Teloneros rumberos: Ya se conoció el nombre de los teloneros de Shakira. El honor ha sido para la banda barranquillera Systema Solar.

Vea tambien: Restaurante Habana 93: fusión Caribe en Bogotá

El colectivo de música, que combina sonidos folclóricos del país con transformaciones eléctricas será el encargado de prender la fiesta del sábado en Bogotá.

Tal vez fueron los sonidos característicos de la costa, que se encuentran presentes en las canciones del colectivo, los que convencieron a la cantante de escogerlos. O tal vez fue el éxito que los productores han tenido tanto en el exterior como en el país.

Lo cierto es que con la música de Systema Solar se asegura un concierto de cierre más que exitoso.

Tour familiar: Además de ser una gran cantante y artista, Shakira también es mamá. Y para poder combinar lo mejor de ambos mundos la cantante ha decidido llevar en la fase final de su gira a sus hijos Milan y Sasha Piqué, quienes seguramente harán parte de los atractivo de quienes asistan al espectáculo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
02 / 2018

Send this to a friend