Cuatro maneras increíbles para pedir matrimonio

Adapte su historia de amor a estos consejos que preparó Diners para sorprender al amor de su vida.

¿Cómo fue que le propusieron matrimonio? Será una de las preguntas que le hagan a su futura prometida durante el resto de su vida. Ella tendrá la posibilidad de emocionarse, hasta las lágrimas, contando la proeza de ese día que quedará marcada en el tiempo, casi a la misma altura que el día del matrimonio.

En por eso que Diners le quiere entregar cuatro propuestas elaboradas de matrimonio. Eso sí, si tiene pensado pedir la mano, planifique todo con 6 meses a 1 año de anticipación.

Redes sociales (Preparación 1 año)

Instagram, Facebook y WhatsApp serán sus mayores aliados a la hora de pedirle matrimonio a su prometida. Para ello necesitará su celular (para tomar fotos) y recortes de letras (que después le diremos para qué serán) .

Una vez tenga estos dos elementos haga encuadres de posibles lugares donde piensa tomarse una foto con su novia. Ya sea en un restaurante, su casa, la casa de sus padres o un parque. Luego ponga palabras ocultas en frascos, árboles y recuadros de fotografía y tome la foto.

Luego publique en su perfil la fotografía en un álbum especial y agregue las fotos que desee con esta técnica. Las fotos pueden ser con palabras (¿Quieres/ casarte/ conmigo?) o con sílabas y luego junte las fotos en la línea de tiempo que le ofrezca la red social.

Comparte el plan con los familiares y repita el proceso. La emoción suya, como la de los familiares aumentará cada vez más y todos estarán a la expectativa de que la novia encuentre el mensaje entre las fotografías.

Si no llega a suceder esto, realice una cena, un escape de fin de semana y pídale la mano de forma tradicional (arrodillese y saque el anillo). Luego, con ayuda de familiares o amigos, pídales que impriman las fotos con el mensaje (encerrado en círculos) para que luego ella lo pueda ver sorprenderse con su elaborado plan.

Carpool Karaoke (1 día)

Si usted se la lleva muy bien con los familiares de la novia y quiere que participen en una propuesta de matrimonio que podrá ver cuantas veces quiera, le recomendamos un karaoke en el auto, conocido como Carpool Karaoke, gracias al presentador James Corden.

Primero establezca una ruta habitual que haga con su futura esposa los fines de semana. Puede ser de la casa al centro comercial, eso sí intente que la ruta sea larga. Después hable con los familiares más cercanos (padres, hermanos, primos, tío). Pídale a cada uno que lo espere en un punto de la ruta.

Luego dígale a su esposa que si hacen una grabación al estilo de carpool Karaoke, lo que implica vestirse igual, no necesariamente elegante, y deje que elija la primera canción.

Una vez termine, dígale que sigue usted con la ayuda de alguien que ella conoce, y recoja al hermano. Luego será el turno de ella con sus padres y así cuantas veces quiera.

Luego ponga la playlist de las canciones que se han dedicado durante sus años de noviazgo y cuando ya se acabe el recorrido, dedíquele unas palabras y dígale lo que siente. Finalmente saque de la guantera o de cualquier compartimento del vehículo del anillo y propóngale matrimonio, mientras que la cámara sigue grabando.

Galería (6 meses)

Si a usted y su pareja les gusta el arte, de seguro esta propuesta le encantará. Seleccione las fotos de paisajes, recorridos y viajes que haya hecho con su pareja pero sin que ustedes aparezcan en ellas, organícelas en una línea de tiempo del recuerdo más antiguo al más nuevo. Luego alquile una galería de arte por tres horas y consíganse actores para que estén en la galería viendo las fotos que seleccionó.

Después avísele a los familiares y amigos para que estén cerca del lugar y pídale a un amigo que lleve cámara para grabar el momento.

Luego programe el día que desea pedir la mano, salga a desayunar con su novia y dígale que vio una galería de arte que le pareció interesante. Una vez llegue al lugar, recorra todas las paredes y cuando sienta que ella reconoce los lugares, dése la vuelta, saque el anillo y pídale la mano.

Apagón (1 mes)

Piense en la actividad física que le gusta hacer con su esposa: escalar, jugar fútbol, baloncesto, paintball (asegúrese de que la actividad se puede practicar en un lugar cerrado).

Una vez tenga seleccionado la actividad, pídale a sus amigos que recolecten todas las luces de Navidad (blancas) que puedan y las organicen en una sola hilera, mientras usted piensa en una canción que lo identifique con su pareja. Luego hable con el dueño del lugar para apartar una hora en la noche.

Una vez estén terminando la actividad, dele la señal a sus amigos para que apaguen las luces y abrace fuerte a su pareja. Luego espere a que sus amigos lo rodeen con las luces y le traigan las flores, el anillo y lo que necesite para pedir matrimonio.

Cuando esté listo, haga la señal para que pongan la canción y prendan las luces de Navidad y declárese. El ambiente será inolvidable.

Artículos Relacionados

  • Galería: Así se celebra el Día Internacional de la Fotografía en el mundo
  • Especial: ¡Feliz cumpleaños Harry Potter!
  • Así se vivió el Concierto Radiónica 2018
  • Escuche el acústico del Concierto Radiónica y Diners 2018

Send this to a friend