Swarovski diseñó la guitarra perfecta para Carlos Vives

La joyería austríaca y el diseñador Mr. Bling le darán al samario una guitarra con 150 mil cristales incrustados. Vea la joya musical aquí.

Carlos Vives ha ganado todos los premios que desea. En 25 años de carrera el samario ha acumulado 2 Grammys anglo, 11 Grammys latinos, varios discos de oro y platino por éxitos como ‘La bicicleta’, ‘Robarte un beso’ y ‘Nuestro secreto’.

Foto: Cortesía Swarovsky.

Por otro lado, el colombiano de 56 años ha recibido otros premios invaluables como el respeto de toda la comunidad musical, el amor de una familia y la pasión por la música, la que considera Vives como su joya favorita.

De ahí que la joyería Swarovsky, en colaboración con Mr.Bling, decidieron hacer “La guitarra de Alejo” un instrumento elaborado con 150 mil cristales que dibujan un sombrero vueltiao, propio del Caribe colombiano.

Esta guitarra, que tuvo más de 160 horas de trabajo a mano, obtuvo su nombre de ‘El sombrero de Alejo’, una canción compuesta por Vives y Carlos Huertas, que sirve de homenaje a los juglares y todos los amantes del vallenato. La guitarra de lujo se presentará en la edición 51 del reconocido ‘Festival de la leyenda vallenata’, donde el Vives recibirá un sentidísimo homenaje por una vida dedicada al vallenato.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend