Pruebe esta fiesta temática para ver el final de Game of Thrones

El final de temporada de Game of Thrones se acerca y sabemos que es un momento difícil. Después de 6 años de esto, hemos descubierto que la mejor manera de pasar la tristeza es hacer una fiesta temática en su casa.

Siga nuestras instrucciones y el día del final de temporada invite a sus amigos, vean el capítulo, griten, lloren, discutan y tengan una de las mejores noches de sus vidas.

1. DECORACIÓN

Lo más importante de su fiesta es crear el ambiente game-of-thronesco. Puede gastarle plata y tiempo a la cosa o puede no esforzarse mucho, pero la idea es que todo parezca medieval y fantástico. Además de poner muchas velas y conseguir los libros para ponerlos casualmente por ahí, le tenemos esta lista de cosas chéveres que hemos visto en internet para que copie o se invente algo nuevo:

– Los escudos de las casas son elementos con los que puede jugar para hacer su decoración. Imprímalos en tamaños no muy grandes y póngalos por toda la sala. También puede imprimirlos, unirlos con un hilo y colgarlos como banderines frente al televisor. Encuentre aquí todos los escudos.

– Hablando de banderines y cosas que cuelgan, en este blog puede descargar gratis banderines con letras para que forme las palabras que quiera y las cuelgue. Le aconsejamos que use “Winter is coming” o que ponga en su puerta uno que diga “Fiesta de Game of Thrones”.

– Imprima el mapa de Westeros (lo encuentra aquí) y péguelo en una pared.

– La creadora de este blog tiene una forma de hacer la corona del rey. Lo único que tiene que hacer es escribirle un comentario al final del post para que ella le envíe al correo el patrón de la corona para imprimir y usted mismo podrá hacerla en cartón, pintarla de dorado y usarla.

– Obviamente una de las cosas más importantes en una fiesta de Game of Thrones es el Trono de Hierro. Encontramos tutoriales de cómo hacer un trono en casa que van desde lo más mediocre posible hasta lo complicadísimo. Escoja el que más se acomode a su presupuesto y sus habilidades manuales: Con cartón y pintura puede hacer este sencillo espaldar

Otra opción es dibujar esto en un pedazo de cartón cartulina y listo.

El más complicado de todos implica comprar una silla y madera. Si tiene tiempo, vaya a Homecenter y compre todo lo que necesita para hacerlo.

COMIDA

Ahora que ya tiene lista la decoración, decida qué van a comer. Como ya dijimos, es importante conservar el ambiente medieval entonces sirva vino en copas de colores (si las consigue de los colores de las 4 casas más importantes de Game of Thrones, mejor), tenga bandejas con uvas y otras frutas, panes, carne, cerveza y queso. Además, puede agregarle algunos detalles que encontramos en internet a su banquete:

– Si sabe manejar un horno y le encanta hacer galletas, este tutorial de galletas de huevo de dragón es para usted. https://semisweetdesigns.com/2013/03/20/game-of-thrones-dragon-egg-cookies/

– Si hornear no es lo suyo, acá le explican cómo hacer huevos que parecen de dragón. http://loldamn.com/marbled-easter-eggs.html

– Con este video puede aprender a hacer dos cosas que suenan familiares para cualquier fan de la serie: “lemon cakes” (los favoritos de Sansa) y “milk of the poppy” (lo que le dan a todos los enfermos).

– Si quiere que sus invitados se rían y lloren al mismo tiempo, hágales estas cabecitas de Ned Stark comestibles. http://www.jenniferthurstonwrites.com/?avada_portfolio=game-of-thrones-cake-pops

– Y para acompañar la comida pueden, además de tomar vino, preparar alguno de estos 10 cocteles inspirados en las mujeres de Game of Thrones o uno de estos que tienen nombres que nos hacen reír como “White Walker Russian” o “The Bloody Martell”.

JUEGUEN EL DRINKING GAME OF THRONES</strong>

Ahora que usted y sus invitados ya tienen lista la decoración, lo que van a comer y lo que van a tomar, pueden sentarse frente al televisor y jugar un drinking game. Le proponemos que vean dos veces el capítulo: una para prestar atención y la segunda para sentarse a tomar con este juego. Recuerde que “when you play the Drinking Game of Thrones you win or you die”.

Alisten sus copas de vino, sus vasos de cerveza, sus cocteles y además, sirvan algún trago que se pueda tomar en shots. Prepárense y que empiece el juego:

– Antes de empezar, los asistentes deben ser repartidos en casas: Stark, Lannister, Targaryen y Tyrell (íbamos a decir Baratheon pero a estas alturas ya casi nadie la menciona). Cada vez que alguien mencione alguno de esos apellidos, las personas que pertenezcan a esa casa toman.

– Cada vez que muera alguien, deben tomar un sorbo de su vino, cerveza o coctel.

– Si muere alguien que haya estado en la serie desde la primera temporada, tomen un shot y brinden por la persona.

– Cada vez que muestren a una mujer desnuda, tomen un sorbo de su bebida.

– Si milagrosamente muestran a un hombre desnudo, tómense dos shots y celebren la igualdad.

– Cada vez que alguien tome en la serie, ustedes deben tomar un sorbo de su trago.

– Si muestran al Night’s King, el líder de los White Walkers, todos toman.

– Si muestran a alguien de Dorne, grítenle “ESTO ES ABURRIDO” al televisor y tómense un shot para pasar el aburrimiento.

– Si le dicen “bastard” a Jon, todos toman un sorbo de su trago.

– Si le dicen “khaleesi” a Daenerys, todos toman un sorbo de su trago.

– Si le dicen “kingslayer” a Jaime, todos toman un sorbo de su trago.

– Si le dicen “imp” a Tyrion, todos toman un sorbo de su trago.

– Si alguien dice “the night is dark and full of terrors”, todos repiten la frase y toman un sorbo de su trago.

– Si alguien dice “Valar Morgulis”, todos responden “Valar dohaeris!”, brindan y toman un sorbo de su trago.

– Si alguien dice “Winter is coming”, todos hacen cara sombría y toman un shot.

– Si por fin dicen quiénes son los papás de Jon Snow, celebren y acábense todo el trago.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend