SUSCRIBIRME
INICIO//Actualidad//Columnas//Manual de etiqueta para Instagram

Manual de etiqueta para Instagram

Ocho recomendaciones de nuestra columnista para tener en cuenta a la hora de subir imágenes a esta red social y así sacarle el mejor provecho.

Ocho recomendaciones de nuestra columnista para tener en cuenta a la hora de subir imágenes a esta red social y así sacarle el mejor provecho.

instagram1

Antes de montar una fotografía, siempre hay que preguntarse qué es lo que se pretende comunicar. Un texto explicativo resulta importante. La extensión no debe sobrepasar las seis líneas y debe tener una ortografía impecable.

instagram2

Instagram ha incentivado el aspecto gráfico y creativo de las personas, pero no se debe abusar de los filtros. Tampoco de los selfies retocados. Un selfie es para mostrarse tal como uno es.

instagram3

Vea tambien: ¿Cuáles son los peligros de usar los asistentes de voz?

No a las fotografías de los pases de abordar con sillas en primera fila. Y, a excepción de que seas muy famosa, es mejor no dar las buenas noches en pijama y maquillada.
instagram4

No a los platos de comida, me parecen desagradables, a no ser que den la receta o haya alguna idea de decoración.

instagram5

No a las fotos en los espejos, pues uno sale al revés y si se refleja todo el desorden del clóset, es fatal.

instagram6

Vea tambien: Estos son los 5 hoteles más ‘instagrameables’ del mundo

Hay que saber utilizar la espontaneidad del momento, sin perder la estética. Las fotos demasiado producidas son aburridas.

instagram7

No a las gracias de los hijos o mascotas. En estos casos me parece una buena idea tener una cuenta privada para la familia donde se muestren este tipo de manifestaciones.

instagram8
No ser siempre el protagonista en todas las fotos, hay que mezclar fotografías de otra índole. Hay egos tan grandes que no caben en las pantallas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
18 / 2015

Send this to a friend