SUSCRIBIRME
INICIO//Actualidad//Tendencias//El lujo extremo a un clic de distancia

El lujo extremo a un clic de distancia

En el mundo de las aplicaciones móviles existen las que dan acceso a artículos y servicios que resumen lo mejor que el dinero puede comprar.

En el mundo de las aplicaciones móviles existen las que dan acceso a artículos y servicios que resumen lo mejor que el dinero puede comprar.

Desde cómo reservar un hospedaje como el de la foto hasta la mejor manera de conquistar el corazón de un millonario.

Trabajo en mercadeo digital. Pero hace poco escuché a un CEO de una agencia de publicidad que aseguraba que los creativos ya no pueden pensar en dos mundos separados: online vs. offline. De la misma forma, tampoco debe hacerse una diferencia entre plataformas, ya que no puede pensarse en campañas pensadas para móviles o para computadores de escritorio. Hoy debemos volver a integrarlo todo, pues los consumidores buscamos experiencias más allá del formato, y buscamos satisfacer algo más que una necesidad.

Pensemos, entonces, en el lujo. Aquello que se vive en el mundo real y que consiste en esos detalles únicos como la cantidad de hilos de una tela o la exclusividad de un beneficio. Para descubrirlo también están las aplicaciones móviles.
Las marcas más conocidas siguen buscando nuevos consumidores y es por ello por lo que ofrecen experiencias que acompañan permanentemente a sus clientes. Aquí, algunas aplicaciones que son puro refinamiento:
BlackJet. Tras pagar 2.500 dólares –anuales– para ser miembro, se obtiene acceso a uno de los 4.000 jets del sistema.

Vea tambien: ¿Por qué las marcas siguen haciendo desfiles de ropa “que nadie se pondría”?

Con la descarga de la app en el celular, se pueden separar sillas en vuelos con valores que van desde 900 hasta 4.000 dólares. También tiene beneficios como catering durante el viaje, descuentos especiales para el traslado de mascotas o incluso una gran limusina esperando en el aeropuerto. Esta app se conoce como el “Uber” de los vuelos privados. Y no es coincidencia, pues Garrett Camp, el cofundador de Uber, está al frente con la intención de revolucionar el negocio de las aerolíneas.

Si quiere, además, conectar con un hospedaje de primera categoría, inspirato.com le da acceso a la hotelería más selecta y a múltiples beneficios para viajeros cinco estrellas. Con el pago de una membresía, que va desde 4.500 hasta 25.000 dólares, se ponen a su disposición las mejores residencias de Europa, África y América.

Pero no hay experiencia que se compare al amor, y los creadores de Luxy pensaron en ello. Es una aplicación que perfila a sus miembros dependiendo de las marcas de lujo que prefieren, y luego, como en Tinder, conecta a los usuarios con otros solteros compatibles. Permite chatear y programar encuentros, y dice incluir en sus listados únicamente a personas que se destacan por su éxito, así como a celebridades y empresarios. Aunque la app es gratuita, se dice que ya hay más de 3.000 miembros que depuran constantemente los perfiles para cumplir la promesa de la calidad de los integrantes. Incluye beneficios exclusivos en Cartier, Gucci, Prada y otras marcas top.

 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
26 / 2014

Send this to a friend