SUSCRIBIRME
INICIO//Actualidad//Noticias//Apple lanza el nuevo iPhone 6

Apple lanza el nuevo iPhone 6

Tim Cook presentó en el Apple Campus de Cupertino, California, el nuevo iPhone 6, la siguiente generación de este smartphone.

Tim Cook presentó en el Apple Campus de Cupertino, California, el nuevo iPhone 6, la siguiente generación de este smartphone.

Tim Cook presentó los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus, «los mejores iPhones que jamás hemos hecho» según el CEO de Apple. Los nuevos modelos no solo cambiaron en su aspecto físico, las mejoras tecnológicas que presentó Apple esta mañana hacen de estos teléfonos los representantes de la siguiente generación de smartphones en el mercado.

Los nuevos iPhones vienen equipados con con la nueva tecnología Retina HD Display, lo que le permite a su pantalla tener una imagen más nítida, brillante y con una gama de colores mucho más amplia que el iPhone anterior. Su tamaño cambió considerablemente, mientras el iPhone 5 tenía una pantalla de 4 pulgadas, los nuevos iPhones tienen pantallas de 4.7″ para el 6 y de 5.5″ para el 6 plus. Sin embargo, los cambios más significativos no fueron en tamaño, Apple también presentó su chip A8, un mecanismo que permite al teléfono procesar información y gráficas 50 veces más rápido que el primer iPhone, algo que los desarrolladores de juegos piensan aprovechar al máximo en los lanzamientos de la siguiente temporada. Su cámara de 8 megapíxeles, con notables mejoras en la captura de fotos y vídeos fue otro de los elementos que más sorprendió a los asistentes del Key Note Event.

Durante el evento, Apple también presentó el nuevo sistema operativo iOS 8, su modelo de pagos Apple Pay y un nuevo dispositivo llamado Apple Watch, «el dispositivo más personal que hemos creado», según el propio Cook.

 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
09 / 2014

Send this to a friend