Carlos Vives le pone música al Mundial de Fútbol

Coca-Cola presentó su nuevo himno para el Mundial de Fútbol que contará con la participación de Carlos Vives, Gaby Amarantos y David Correy.

Coca-Cola presentó su nuevo himno para la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014 que esta vez será interpretado por Carlos Vives. El objetivo del nuevo himno  es resaltar el poder que tiene el fútbol para unir a las personas y las naciones en torno a un deporte. Para esto Coca-Cola decidió que el interpréte de la canción fuera el ganador del Grammy Latino, Carlos Vives.

El himno contará con dos versiones, la primera de ellas será interpretado por el colombiano y la cantante brasilera Gaby Amarantos y la segunda versión contará con la participación de David Correy,  finalista de la versión estadounidense del Factor X.

Además de la presentación de su himno para el mundial que se aproxima, Coca-Cola se une a la celebración “Juntos hacemos la copa de todo el mundo”, en la que los colombianos tendrán la oportunidad de conocer el trofeo del Mundial que estará en el país desde el 28 al 30 de enero.

La Copa de todos – Carlos Vives con Gaby Amarantos

La Copa de todos – Carlos Vives y David Correy

 

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend