Dele la vuelta al mundo en este crucero de lujo

119 días, 6 continentes y 32 países diferentes para descubrir a bordo del World Cruise. Una experiencia para hacer, al menos, una vez en la vida.

Si está pensado tomarse un año sabático y conocer el mundo, que mejor forma de hacerlo sería dentro de un crucero de lujo. Sólo o acompañado, MSC Cruises, compañía italo-suiza, garantiza una experiencia inolvidable.

En 2017, la empresa presentó el ‘World Cruise’, una máquina capaz de visitar 49 destinos en 32 países y 6 continentes en 4 meses y 19 días. “El bote es tan grande y tan avanzado en tecnología que el golpe de las olas no se siente en ninguna cabina” cuenta Gianni Onorato, director ejecutivo de la compañía.

Si está interesado en recorrer el planeta en esta obra maestra de la ingeniería, y sentirse como los personajes de Julio Verne o como en una expedición de Marco Polo, le contamos que el navío más grande del mundo parte el 7 de enero de 2019 desde Barcelona (España) y regresa a la misma ciudad 119 días después.

Una vez el barco zarpe al Océano Atlántico, llegará a las islas de Santa Lucía y Granada en el Caribe; luego pasará por Aruba y Colombia, atravesará el Canal de Panamá y subirá por Centroamérica, para llegar a San Francisco, Los Ángeles y las islas hawaianas, en ese orden.

Los turistas podrán visitar los restaurantes de lujo y conocer la cultura de cada región. El World Cruise seguirá su recorrido a las playas paradisíacas de Tahití y Bora Bora, hasta la Polinesia Francesa.

Después de 2 meses y 7 días de viaje el crucero llegará a las Islas Fiji, Nueva Zelanda y al increíble puerto internacional de Sídney, Australia. El viaje de vuelta al Mediterráneo tendrá nueve paradas para disfrutar de la cultura asiática y de Oriente Medio. La primera será en Singapur, seguido de Malasia, Tailandia, Sri Lanka y dos noches en las tierras de Maldivas.

Foto cortesía: MSC Cruises.

Faltando 20 días para terminar la experiencia, el crucero pasará por el Canal del Suez, Omán, Emiratos Árabes, Jordania y finalmente en la playa Nova Icaria de Barcelona.

The night is wonderful on board our #MSCMeraviglia. Thanks @abedshaloufi for this pic.

A post shared by MSC Cruises Official (@msccruisesofficial) on

Este viaje de ensueño costará aproximadamente 44 millones de pesos, en los que están incluidos alimentación, habitación, licores ilimitados, servicio a la habitación y 15 excursiones en tierra.

Algunas de estas excursiones en tierra son: bucear en las Lagunas de Moorea (Tahití), caminata por el Parque Nacional de Nga Bay (Tailandia) hasta un tour por la ciudad de Honolulu (Hawai) y el paisaje natural y tecnológico de Singapur en Asia.

Recharge yourself with positive vibes this Winter. Enjoy a different stunning panorama everyday thanks to #MSCMeraviglia.

A post shared by MSC Cruises Official (@msccruisesofficial) on

Estas visitas estarán guiadas por expertos en gastronomía y turismo de cada región, o si prefiere, puede disfrutar por su cuenta y conocer la ciudad en 13 horas que permite el crucero en las ciudades.

Fall in love with these enchanted cities, visit the land of the rising sun with us. #MSCSplendida

A post shared by MSC Cruises Official (@msccruisesofficial) on

Si quiere darle la vuelta al mundo y sentirse como un gran expedicionario, los boletos ya están disponibles en la página web de la empresa y podrá hacerse de una habitación para dos personas desde 40 y 44 millones sin incluir tiquetes a Barcelona.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma