Cinco lugares para descubrir en Asia

La guía de turismo de Lonely Planet recomienda visitar este continente por lo económico, las aventuras y los paraísos escondidos. Vea aquí los mejores lugares.

Lonely Planet le trae buenas noticias desde el otro lado del mundo. Si le gusta viajar a bajo costo y disfrutar de nuevos lugares y de otras culturas, no se pierda este conteo con los mejores destinos de Asia, que prometen sorprender a sus visitantes.

Los expertos de Lonely Planet eligen cada año nuevos paraísos para su ranking de Best in Asia 2017. Este año eligieron ciudades que fueran desconocidas para el mercado turístico; que tengan grandes estructuras arquitectónicas y que cuenten con imponentes paisajes naturales. Entre los países más destacados de la lista está China, Malasia, India y Japón; en cada uno de ellos encontraron un lugar por el que vale la pena viajar hasta el otro lado del mundo.

A continuación vea los cinco lugares para visitar en Asia:

Gansu (China)

Ubicado en el norte de China está Gansu como el mejor lugar para visitar en Asia. Primero, los expertos resaltan que esta provincia tiene uno de los paisajes más increíbles del mundo. Segundo cuenta con cientos de restaurantes donde hacen los auténticos fideos Lanzhou, elaborados artesanalmente y tercero por los lugares arquitectónicos que se pueden visitar a pie como el gran monasterio de Bingling, uno de los más antiguos del mundo, y que está construido dentro de la montaña Gansu.

Bekal (India)

. The wealth of the world is not beneath us,It's all around us 🏝 …………………………………………… . . . #official_photographers_hub #igershindustan #streetsofmaharashtra #somumbai #natgeotravel #everydayindia #gopro #dslrofficial #maharastra_desha #getupgogo #huntforspot @insta_maharashtra #indiancusine #beautiful #phodus_competition #i_hobbygraphy #kerala #photographers_of_india #mumbai_uncensored #lonelyplanetindia #travel #maharastra_ig #wearemumbai #indiaclicks #instagood #dslrofficial #oyemyclick #mypixeldiary #beach #streetphotographyindia @indian.photography @natgeocreative @canon_photos @highways.of.india @creativeimagemagazine @streets.of.mumbai @delhi.diariez @mumbai.diaries @firstlookindia @photoddiction@india_photography_club @photographers.of.india @#Canon #randommagazines @official_photography_hub @photographers.of.india ▶ @thetechnocrat @akbar_raza_taqvi @thechromaticeye

A post shared by RI S HI TI WA RI | Mumbai 🇮🇳 (@tasveer_wala_rishi) on

Al sur de la India se encuentra la ciudad Bekal que combina lo mejor de los rascacielos y las edificaciones tradicionales de la India. Por otro lado, cuenta con una de las playas más limpias del mundo, conocidas como las playas de Kerala. También los expertos aprovecharon que la India inauguró el aeropuerto de la ciudad lo que le dará un acceso más fácil a los turistas. Hay que destacar que como no se trata de un lugar turístico, los hoteles y los restaurantes son totalmente caseros, por lo que tendrá que alentar su espíritu aventurero y probar los auténticos sabores del país.

Astana (Kazajistán)

Чем заняться с ребенком в Казахстане? Посмотреть шоу русалок и побывать в парке динозавров, поплавать с дельфинами или в аквапарке, увидеть окрестности с высоты птичьего полета и познакомиться с культурами разных народов, покататься на детской железной дороге, самом большом высокогорном катке в мире и самом высоком колесе обозрения в Казахстане. Наш обзор – об интересных семейных развлечениях и достопримечательностях Астаны, Алматы и еще трех самых больших городов Казахстана: https://www.familywithkids.com/ru/kazakhstan/reviews/kazahstan-otdyh-s-detmi-chto-posmotret #Казахстан #Отдыхсдетьми #Азия #kazahstan #asia #astana #almaty #karaganda #отдыхсребенком #отдыхсдетьми

A post shared by Family With Kids (@familywithkids) on

Al norte de Kazajistán se alza su imponente capital moderna Astana. Allí se encuentran una de las ciudades más desarrolladas de Asia, que cuenta con grandes rascacielos que de seguro serán una excelente postal para su Instagram. Astana también cuenta con una increíble visión futurista gracias a las ganancias de petróleo del país.

Entre los edificios recomendados se encuentran la sinagoga ‘Beit Rachel Jabad Lubavitch’ y la mezquita ‘Nur-Astana’, y que combinan las tradiciones de su religión con diseños futuristas.

Takayama (Japón)

En el centro de la isla nipona se encuentra uno de los lugares culturales por excelencia de Asia. Primero, porque sus calles conservan su misma estructura arquitectónica desde hace más de tres siglos y segundo porque es fácil encontrar artesanos y discípulos de los templos budistas quienes viven suspendido en otra época, lejana a los celulares y las nuevas tecnologías.

Este lugar está recomendado para desconectarse del mundo y para meditar. No solo por el silencio de sus calles, sino por su cultura budista. Por otro lado, a mitad de año sus habitantes celebran las fiestas de primavera con linternas artesanales; globos de cantoya y grandes banquetes que representan toda la gastronomía japonesa tradicional.

Malaca (Malasia)

🌳 #melaka #malaysia

A post shared by @_miii__nnn_ on

Antes de que Kuala Lumpur fuera la ciudad estandarte de Malasia, Malaca hacía ese trabajo con creces. Primero, al no ser una ciudad moderna conserva detalles tradicionales del país, a tal punto, que la Unesco declaró toda la ciudad como Patrimonio de la Humanidad en 2008. Hoy, Malaca cuenta con hoteles y paseos en barca, que son tradicionales e indispensables para los habitantes de la ciudad.

Lonely Planet destacó su gastronomía por combinar sabores de Portugal e India y los templos históricos de la ciudad como el Masjid Selat Melaka; el templo del antiguo Sultanato de Malaca y la mezquita del Estrecho de Malaca.

Articulos Relacionados

  • Una artista coreana fabrica cámaras vintage con papel
  • El artista que convierte los dibujos de sus hijos en obras de arte
  • Playlist para recibir el eclipse solar
  • Galería: así fue la restauración del Museo Colonial de Bogotá