Los 8 lugares más locos disponibles en Airbnb

portada_dog_800x669

La plataforma de hospedaje Airbnb le ofrece quedarse en la Torre del Reloj de St. Pancras en Londres hasta en una casa con forma de Perro en Estados Unidos.

Cuando se está acostumbrado a viajar por el mundo, las experiencias tienen que variar en todo sentido: desde la atención, la temática del hotel, la comida, los planes para hacer en el lugar. Esto lo saben muy bien Joe Gebbia y Brian Chesky, dos amantes de la computación y los viajes, que diseñaron la plataforma Airbnb, la cual

Airbnb se encarga de mostrarle lugares de acuerdo a su presupuesto, ubicación en el mundo y experiencias. Si es de los que les gusta vivir de aventura en aventura, le recomendamos visitar los lugares más locos recomendados y alquilados por medio de esta plataforma digital.

Esta plataforma se convirtió en el terror de las cadenas de hoteles, pues esta plataforma tiene al menos un hospedaje en todos los países del planeta. Para fechas especiales como Halloween, sacaron la promoción de quedarse en el Castillo de Drácula. En diciembre, tiene planeado alquilar una de las cabañas de Papa Noel en el Polo Norte.

Estos son los lugares más locos y divertidos de la plataforma Airbnb.

Studio Earthship (Estados Unidos)

A photo posted by @oftheworldbooks on

Este espacio fue diseñado para adaptarse al desierto de Nuevo México. La casa es sostenible, ya que utiliza el agua lluvia para los sanitarios y el riego de las plantas. También cuenta con paneles solares, los cuales la proveen de electricidad. En su interior encontrará un espacio rústico con todas la comodidades de un hotel.

Desde el ‘Studio Earthship podrá contemplar el paisaje de Nuevo México.

Teleférico de Courchevel (Los alpes franceses)

habitacion_620x340 Cortesía: Airbnb.

Si le encanta el vértigo y la adrenalina, no se puede morir sin pasar una noche suspendido a 2.738 metros sobre el nivel del mar en los imponentes Alpes franceses.

Esta habitación está amoblada con una cama, un sofá y un par de muebles y no pregunte por el baño porque no hay, es decir, tendrá que esperarse hasta el día siguiente para que muevan su habitación hasta terreno firme.

Casa de las jirafas (Kenia)

Se trata de una suite en una finca gigante donde las protagonistas son 50 jirafas que viven alrededor de una cabaña adecuada para unas vacaciones familiares.

Entre los planes se encuentra alimentar a las jirafas pero desde la comodidad se su cuarto, la mesa, o la sala de la cabaña, por lo que el sitio tiene ventanales amplios ideal para que las jirafas compartan con los turistas.

Tenga en cuenta que ellas son las dueñas de la casa por lo que no es de extrañarse que le den un cariñoso lambetazo.

La Villa de Iglú (Austria)

Empaque su abrigo más grueso porque el viaje hasta la zona de Kühtai en Austria está a 1.500 metros sobre el nivel del mar. En este lugar cada año se elabora la Villa de Iglús en medio de las montañas torilesas, especiales para practicar ski.

Avión Holandés (Holanda)

Las estrellas del fútbol como Neymar, Messi y Cristiano están acostumbrados a viajar en jets privados con todos los lujos que se pueda imaginar, pero le aseguramos que ninguno de ellos se ha quedado a dormir una noche en el jet hotel de Gelderland en Holanda.

La apariencia de este hotel es igual a la de un avión estacionado en medio de un aeropuerto. Pero en su interior en vez de sillas y controles hay una cama doble, una cocina y un baño para que los turistas puedan experimentar una noche de lujo.

La casa de Licheng y Van Bo (Alemania)

Cuando se trata de ahorrar en las vacaciones a Berlín, lo ideal es pensar en esta casa para pasar la noche. Eso si, no le aseguramos lujos, ni desayuno, ni nada por el estilo pues sólo por 30 mil pesos colombianos usted podrá pasar la noche en un cajón con mucho estilo.

Esta ‘habitación’ está hecha con materiales reciclados y lo puede poner en la posición como usted prefiera. Aunque no tenga puerta o cerradura para dormir, Lincheng y Van Bo, los dueños de la idea, le garantizaran la seguridad necesaria.

Este lugar es para viajeros arriesgados y dinámicos.

Torre del reloj de St. Pancras (Inglaterra)

A photo posted by Dave (@kelco_66) on

Un mini apartamento en la torre del reloj en la estación St. Pancras, con su propio estilo gótico edificio de hotel, más la reactivación ferroviaria que hizo Sir George Gilbert Scott de 1868. Ideal para un fin de semana.

El edificio cuenta con baño, cocina, sala de estar y por supuesto toda la historia de St. Pancras y la reactivación de los carriles ferroviarios de Sir. George Gilbert Scott de 1868. Desde la torre se puede apreciar un panorama completo de la ciudad.

La torre del reloj de St. Pancras tiene capacidad para 4 personas en cada planta. Tenga en cuenta que compartirá la torre con otros visitantes como en cualquier hotel.

Los precios por noche están entre 585.130 pesos colombianos que incluyen desayuno, paseo por la zona y servicio de limpieza y de seguridad.

Casa Perro Inn B&B (Estados Unidos)

A photo posted by DK Travel (@dk_travel) on

En Cottonwood, Idaho, se encuentra uno de los lugares más locos para quedarse en el mundo. Un beagle de 20 metros de altura y lo mejor es que todo el interior del perro está disponible para usarse, desde la cola, hasta las orejas.

Ubicada en la zona rural de Idaho, donde el único transporte es el bus, vehículo particular o a caballo, hace de la estancia en el perro gigante una experiencia relajante y divertida en medio de la naturaleza y los paisajes de montañas circundantes y praderas que se pueden disfrutar en cualquier momento del año.

El costo por noche es de 380.000

Articulos Relacionados

  • Detrás de cámaras con Juanes y Fuego
  • Fígaro en Cartagena
  • Galería: vea la línea de ropa inspirada en los clásicos de Disney
  • Galería: cuando Facebook censuró a Neptuno