HOME > Sociales
  • Versace lanzó su nueva fragancia Dylan Blue

    Sociales

    En un evento celebrado en Baum, en Bogotá, Versace llevó a cabo el lanzamiento de Dylan Blue, su nueva fragancia, elaborada con cítricos naturales, bergamota y pomelo, que se combinan con toques modernos de hoja de higuera, que le aportan frescura mediterránea. Al evento asistieron personalidades como Iván López y María José Vargas 

  • Lanzamiento de la fragancia Miss Dior

    Sociales

    El pasado 30 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la fragancia Miss Dior, en la Casa Lian. El perfume es una nueva interpretación hecha para las mujeres que no le temen a nada. Miss Dior es reconocible, pero matizada con notas nuevas y más animadas. Al evento asistieron Laura Henao, Catalina Valencia entre otros.

  • Lanzamiento de Latin Curated en la Semana de la Moda de Nueva York

    Sociales

    El 7 de septiembre Latin Curated, la plataforma que presenta colectivamente las mejores marcas de lujo de Latinoamérica, llevó a cabo su lanzamiento en la Semana de la Moda de Nueva York, en su pop up store ubicado en Soho, que agrupa a 41 diseñadores-35de ellos colombianos- La anfitriona fue Nina García y asistieron artistas como Marianne Schaller y otras personalidades.

  • Lanzamiento de la colección Cointreau by Lucinda

    Sociales

    Amantes de los zapatos, la moda y los cócteles se dieron cita para conocer la colección “Cointreau by Lucinda”, resultado de la alianza realizada entre la casa de licor francés Cointreau y la marca de zapatos de lujo bogotana, Lucinda. Al evento asistieron personalidades actores como Manuel José Chávez, Angélica Blandón y Valentina Lizcano

  • Tiffany & Co. presentó su nueva colección de joyas

    Sociales

    En la Galería El Museo, de Bogotá, Tiffany & Co. llevó a cabo el lanzamiento de su nueva colección Tiffany HardWear, una propuesta que retrata el poder y el espíritu de Nueva York. Al evento asistieron empresarios, artistas, socialités entre otras personalidades.

  • Porsche presentó la nueva camioneta Seat Ateca

    Sociales

    El grupo Porsche Colombia presentó el SEAT Ateca, la primera camioneta de la marca en el mercado colombiano. A su vez, presentó a Mercedes Salazar, diseñadora colombiana de joyas y accesorios, como la nueva embajadora de la marca. El evento se llevó a cabo en el W Hotel Bogotá y contó con la presencia de los directivos de la marca e invitados especiales.

  • Lanzamiento de la ginebra Star of Bombay

    Sociales

    En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de Star of Bombay, la ginebra premium inspirada en el ingenio del maestro destilador Nik Fordham y del trabajo de Thomas Heatherwick, quien dio vida a una nueva expresión de Bombay. El evento se llevó a cabo en el restaurante Villanos en Bermudas.

  • Así se vivió la Media Maratón de Bogotá

    Sociales

    El pasado domingo 30 de julio se llevó a cabo la Media Maratón de Bogotá. Famosos y empresarios hicieron parte de este evento en el que se utilizaron monitores de frecuencia cardiaca de la marca finlandesa Polar. Algunos de los participantes fueron Clara Tamara, Milena López, Adriana Betancourt, Claudia Castro, Mara Aldana, Isabella Fernández,Natalia Echeverri, Santiago Pardo Ferrer, Pablo Restrepo y Juliana Galvis.

  • Presentación de nuevos vinos chilenos en Bogotá

    Sociales

    Representantes de un grupo de viñedos chilenos, de las regiones de Maule y Bíobio, presentaron, con el apoyo de ProChile, los vinos patrimonio de Chile. En el evento se degustaron de cepas como Moscatel de Alejandría, país, cinsault y cariñena. Asistieron personalidades como Rodolfo Schierloh, gerente del hotel JW Marriott, Ricardo Navarrete, embajador de Chile, y Hugo Corales, director comercial de Prochile Colombia

  • Inauguración del restaurante Vapiano en Bogotá

    Sociales

    El restaurante Vapiano, con presencia en 31 países, abrió sus puertas en la zona T de Bogotá. El fuerte de su carta pasa por las propuestas de pasta y pizza. Al evento, que contó con la voz de la cantante Laura Mayolo, asistieron personajes como Gustavo Angarita y Lucía Aldana.

  • La marca Barilla conmemoró el día de la Fiesta de la República Italiana en Colombia

    Sociales

    El pasado 2 de junio la marca italiana de pasta, Barilla, celebró el día de la Fiesta de la República Italiana en Colombia, para ello, ofreció un almuerzo en la casa de la embajada italiana. Al evento asistieron la embajadora de Italia, Caterina Bertolini, y BMichele Tomadin, embajador de Barilla para Latinoamérica y más de 300 invitados.

  • Apertura de la tienda M·A·C Cosmetics en el Centro Comercial Andino

    Sociales

    Bajo el concepto "The art of Lips", se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva tienda M·A·C en el Centro Comercial Andino, la más grande de Colombia. El espacio cuenta con dos estaciones privadas de servicios personalizados y seis áreas para aplicaciones y servicios de maquillaje. Al evento asistieron personalidades como Marcela Mar, Abril Schreiber y Paula Morales.

  • La Fundación Corazón Verde lideró dos importantes eventos gastronómicos

    Sociales

    La Fundación Corazón Verde llevó a cabo el Foro Gastronómico Internacional Alimentarte y el Davivienda Restaurant Tour, eventos en los que participaron chefs de reconocimiento nacional e internacional como Leonor Espinosa, Jorge Rausch, Susi Díaz y Mitsuharu Tsumura. 

  • Mary Kay presentó sus nuevas fragancias

    Sociales

    Love Fearlessly y Authentic son las nuevas fragancias de Mary Kay, una casa de belleza estadounidense. Catalina Escobar, Presidenta de la Fundación La Juanfe, habló en el lanzamiento sobre el empoderamiento de la mujer. El evento se realizó en la Galería de la Cometa, en Bogotá.

  • Superga lanzó su nueva colección con el apoyo de Agua Bendita

    Sociales

    Orquesta Salvaje es la nueva alianza entre Superga, una empresa de zapatos italiana y Agua Bendita, una marca nacional de vestidos de baño. La nueva colección refleja la diversidad natural de Colombia y se llevó a cabo en el restaurante Stromboli, en Bogotá.

  • Un recorrido gastronómico por Italia con Maserati

    Sociales

    Maserati realizó un recorrido por los sabores de la cocina italiana en alianza con dos de las marcas más exclusivas e innovadoras del país, VITRVM y Casa Schaller.

  • Comida, música y poesía en el lanzamiento de la Zona EK

    Sociales

    Con el universo del Pacífico como tema, se lanzó la Zona EK, un espacio que reúne la más exclusiva oferta gastronómica del norte de Bogotá. Es sede de la exposición fotográfica "Amos de la Manigua".

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?