The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva producción de la creadora de Gilmore Girls

Con solo dos semanas al aire, su protagonista Rachel Brosnahan está nominada como Mejor Actriz de Comedia al Globo de Oro.

The Marvelous Mrs. Maisel
Amazon Prime Video
Corren los años cincuenta en Manhattan y el mundo parece perfecto para Midge Maisel: está casada con su novio de la universidad, tiene dos niños preciosos y un apartamento enorme en el Upper West Side. Su esposo, Joel, es vicepresidente de su empresa y por las noches prueba suerte en un club de comedia. Sin embargo, como nada es perfecto, Joel revelará que tiene un romance con su secretaria. Que Midge espera demasiado de él. Que ya no quiere estar casado.

Ante la desesperación, Midge se emborracha y sale corriendo al Gaslight, el club donde Joel ha probado varias veces su acto y se desahoga frente al público. ¡Oh, sorpresa! Midge es una comediante nata. Con la ayuda de Suzie (Alex Borstein) y ocasionalmente de la leyenda del humor Lenny Bruce, Midge irá encontrándose a sí misma mientras navega el difícil mundo de ser una mujer separada con una familia entrometida (Tony Shalhoub y Marin Hinkle).

The Marvelous Mrs. Maisel es la nueva creación de Amy Sherman-Palladino, la misma que le dio al mundo a las maravillosas Gilmore Girls, y esta primera temporada de 8 capítulos promete ser tan icónica como la serie que la hizo famosa. Además, Rachel Brosnahan, quien interpreta a Midge, está nominada como Mejor Actriz de Comedia al Globo de Oro.

Articulos Relacionados

  • 5 actores que se hicieron famosos sin mostrar su cara
  • Camila Cabello rompió récords en iTunes
  • Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna
  • Los mejores 30 álbumes de la música colombiana