El Amazonas protagonizará la nueva serie de Netflix

La producción comenzará durante el verano de 2018 bajo la producción ejecutiva del nominado al Oscar Ciro Guerra y con el respaldo de Dynamo producciones (Narcos).

La serie seguirá a una joven detective y su compañero, quienes se adentran en el Amazonas, en el límite entre Brasil y Colombia, para investigar una serie de asesinatos extraños. Rápidamente descubren que la selva esconde misterios más profundos que esos crímenes, al encontrarse con una enigmática tribu indígena con un increíble secreto, que harán lo imposible para proteger.

Vea también: Ciro Guerra hace historia con El Abrazo de la Serpiente

“Estamos encantados de lanzar nuestra primera serie original colombiana, con grandes cineastas y productores colombianos”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales. “Desde 2011 nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia, y esta serie, con talento local, será una grandiosa adición a nuestra increíble oferta de contenidos originales de toda Latinoamérica”, agregó.
Lea también: Andi Baiz, un caleño con el lente en el bogotazo

“Esta es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias y compartirlas con una audiencia a nivel mundial. Netflix ha creado una plataforma extraordinaria y queremos aprovecharla al máximo, y creemos que esta nueva serie será un primer gran paso”, señaló Ciro Guerra.

Compuesta por ocho episodios de una hora y filmada íntegramente en 4k, la serie destacará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes, así como el complejo clima social y ambiental de la región. La serie será producida por Diego Ramirez y Dynamo (Narcos, El Chapo) y escrita por Carlos Contreras (El Chapo, Sueño en Otro Idioma).

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma