El gigante del ‘streaming’ reveló algunos datos sobre las costumbres de los colombianos a la hora de ver sus series favoritas.

La encuesta, llevada a cabo a través de la herramienta SurveyMonkey entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre de 2017, fue respondida por 37.056 encuestados de todo el mundo, una cifra que según Netflix es “representativa de la población adulta con acceso a internet que ve series y películas a través de servicios de streaming en lugares públicos de EE. UU., Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia y Turquía”.

Algunos de los datos llaman la atención, como el hecho de que el 53% de los colombianos que respondieron la encuesta reconocieron haber visto Netflix mientras viajaban en bus. ¿Usted es de los que ve capítulos mientras viaja en Transmilenio? ¿Cómo hace para no marearse?

El 93% de los encuestados confesó haberse reído a carcajadas en público mientras “maratoneaba” una serie (¿recuerda cuando reíamos a carcajadas oyendo radio en el walkman?), de los cuales solo 18% se avergüenza de su indiscreción. El riesgo es similar cuando el capítulo es triste y hay que llorar. México, Chile y Colombia son los países más sensibles en temas televisivos. Y como los colombianos no resisten un buen chisme, el 59% de los encuestados respondió haber sido interrumpido por un desconocido ansioso de contarle varios ‘spoilers’.

Y usted, ¿maratonea series en público, o lo deja para la intimidad? Cuéntenos en el espacio de comentarios.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma