Ya llega The Crown con más dramas de la familia real inglesa a Netflix

Los dramas familiares que acompañan al reinado de Isabel II de Inglaterra vuelven a Netflix este diciembre. Vea aquí el tráiler.

¿Cómo se acopla una institución tan antigua y rancia como la monarquía británica a los cambios de la segunda mitad del siglo XX?

¿Cómo puede ser una mujer al mismo tiempo la monarca de su pueblo y la ama de su casa?

¿Cómo puede negarse la felicidad de una hermana por apego a lo que se conoce como buenas costumbres y tradición?

Si usted vio la primera temporada de The Crown, sabe que ninguna de estas preguntas tiene una respuesta sencilla. Es más, posiblemente a sus noventa años la propia reina no haya resuelto esas dudas. Lo que sí es claro es que deja espacio para hacer muy buena televisión, como lo demuestra el último tráiler de la segunda temporada.

Lea también: The Crown, la serie que demuestra que la familia real inglesa es, ante todo, una familia

Estos diez capítulos comienzan con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminan con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

Además, marcarán el final del reinado de la actriz Claire Foy como Isabel, ya que para la tercera temporada Netflix anunció que la comediante Olivia Colman tomará las riendas.

The Crown se estrena en Netflix el 8 de diciembre de 2017.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi