Deje que Jack y Michael Whitehall protagonicen su semana

La serie de Netflix ‘Jack Whitehall: travels with my father’ es de lo mejor que encontrará en el servicio de streaming y aquí le contamos por qué.

Jack Whitehall: Travels with my father
NETFLIX
Jack Whitehall es un comediante inglés en sus veintes. Su papá, Michael, tiene 77 años y fue un importante agente de actores como Colin Firth y Judi Dench. Son la pareja dispareja perfecta, a pesar de la diferencia de edad y, por supuesto, de puntos de vista.

Jack, quien empezó su carrera en ‘standup’ a los 17 años, se perdió del típico ritual de paso de los jóvenes ingleses que se toman un año antes de la universidad para viajar por el mundo. Así que, apenas se abrió un espacio en su agenda (que incluye varias series de televisión, películas y programas de variedades), empacó su mochila y se fue a viajar por el sudeste asiático. Lo único curioso es que reclutó a su padre septuagenario como compañero de viaje, en vez de irse con sus amigos.

La travesía de los Whitehall por Tailandia, Camboya y Vietnam, con el sentido del humor de padre e hijo, es a ratos desternillante y a ratos conmovedora. No se la pierda.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi