The Tick, la serie para reírse de los superhéroes

¿Está hasta el tope de Marvel y DC Cómics? The Tick es el superhéroe que necesita.

The Tick
AMAZON PRIME

El personaje, una parodia de Superman, Thor y demás, nació en 1986 como la mascota de una tienda de cómics donde su creador, Ben Edlund, pasaba sus días aburridos de adolescencia. Con el tiempo Edlund empezó a escribir historias alrededor de lo que apenas era un muñeco, y eventualmente se convirtió en una serie de cómics con spinoffs, sidekicks, y, cómo no, su propia serie de televisión.

Tres, de hecho; una animada en 1994, una primera versión en 2001 protagonizada por Patrick Warburton, y la actual, producida por Amazon, y protagonizada por Peter Serafinowicz.

En esta encarnación, the Tick (“La Garrapata”) es un superhéroe casi invencible que lucha en una ciudad (“La Ciudad”) contra un villano invisible conocido como El Terror. El problema es que nunca sabemos si The Tick es producto de la imaginación de Arthur, su nervioso compañero, o si es un personaje de carne y hueso.

El humor es sencillo e inteligente, la estética de cómics perfectamente bien lograda, y Serafinowicz es una perfecta garrapata. No se la pierda.

Articulos Relacionados

  • Galería: el lado cómico del reino animal
  • El álbum navideño de Sia
  • Ya está aquí el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable
  • X: la película de Maluma